Richard Stallman se plagia a si mismo

Me ha llamado fuertemente la atención encontrar en Internet varios vídeos del señor Stallman de varias de las conferencias que se han celebrado en España y en las que hace exactamente la misma gracia al final como despedida del acto.

Independientemente de su carácter más o menos jovial soy de los que considera que siendo el padre de uno de los movimientos más interesantes de los últimos tiempos debería ciudar sus intervenciones públicas.

No es que desapruebe que aporte algo de humor inteligente a sus conferencias pero cuando se repite la misma gracia puede llegar a producir justamente el efecto contrario al deseado.

Como constatación a lo anteriormente comentado os incluyo dos vídeos de las conferencias celebradas tanto en Barcelona como en Huelva; ésta última se ve algo peor porque a nervermind le dio un ataque de risa y se le puso algo temblón el pulso ;)

BARCELONA

HUELVA

Antes de que alguien inicie una flame war, vaya por delante que siento gran admiración y respeto por el Sr. Stallman y le estoy eternamente agradecido por su excelente aportación al Software Libre; mi única intención con éste post es sugerir que amplíe el repertorio y nos haga disfrutar a todos con sus dotes de orador contrastadas. De este modo seguro que capta más adeptos al movimiento.

Amen Saint iGNUcius.

3 thoughts on “Richard Stallman se plagia a si mismo

  1. Yo creo que es su toque, asi como cualquier otra persona, la verdad no lo veo mal, porque la primera vez que lo observas si es gracioso y como Richard viaja por el mundo, para muchas personas sera la primera vez que lo vean.

  2. Gracioso si que es pero pagarle una buena suma de dinero para que Mr Stallman asista a una conferencia y que te haga el mismo chiste de siempre puede que deje de tener su gracia ;)

    Como se suele decir “renovarse o morir” y en el caso de GNU y lo que para él significa este bastión mejor la primera opción

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s