Declaración de intenciones

Llevo años animando a amigos y conocidos para que publiquen en Internet: comentarios en webs, creación de blogs, inclusión de artículos en la web del Instituto en el que llevo cuatro años esperando que me den un destino definitivo como profesor de Informática (y lo que me echen para poder cubrir horario), participación en foros, asociación a grupos de internautas, … pero nunca me había decidido a crear mi propio blog desde el que contar las vivencias y experiencias de un informático metido a profesor de Secundaria.

Conforme nos vayamos conociendo podréis observar que no me gusta hablar de mi [ hay cosas mucho mejores de las que hablar 😉 ] por lo que en estas páginas trataré principalmente la mayor de mis aficiones que no es otra que la informática (tuve la suerte de poder convertir en profesión la mayor de mis aficiones): programación, ingeniería del software, diseño de interfaces, posicionamiento, software libre y linux copan el ranking de mis intereses de este mundillo aunque, como soy persona inquieta y no paro de estudiar puede que de vez en cuando se me escape algún artículo sobre temas tan dispares como la productividad personal, la enseñanza o la seguridad.

Espero que estas líneas puedan servir de utilidad a cualquier persona que tenga inquietudes similares e invitar a todos a participar con sus comentarios y/o sugerencias

2 comentarios en “Declaración de intenciones

  1. Mucho ánimo con este nuevo proyecto. Recuerda que esto del blogging es sacrificado y cuesta mucho conseguir lectores, ánimo y ten paciencia.
    De momento me gustan el diseño y la línea que llevas.

    Un saludo

  2. jasvazquez dijo:

    Gracias Miguel. Viniendo de ti me siento reconfortado y halagado. Trataré de aportar algo a la Comunidad y con un poco de suerte me veo recompensando con los comentarios de aquellos a los que les haya podido ser de ayuda.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog

Responder

