Firmar con imágenes en GMail


Puede que a los que en alguna ocasión hemos usado gestores de correo como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird y después hemos dado el salto al webmail nos haya dado por echar de menos la opción de firmar los emails utilizando alguna imagen (como el logotipo de nuestra empresa, un avatar, …)

Tras documentarme en la red y realizar varios experimentos me he decantado por instalar el addon para Firefox Better Gmail que ahorra bastante trabajo.

Una vez instalado, en la configuración del addon indicas que admita firmas con html

A partir de ese momento bastará con editar en la configuración de nuestra cuenta GMail el apartado Signature (se encuentra en Configuración > General)

Si te manejas bien con HTML puedes escribir directamente, en caso contrario, utiliza cualquier editor de páginas web y pega (quita todo menos el contenido de la etiqueta BODY) tu firma tal y como se observa en la imagen que se encuentra sobre este párrafo.

Una vez que has seguido estos pasos bastará con guardar y enviar un correo; si todo ha ido bien, en el cuerpo del mensaje observarás tu flamente firma (enhorabuena 😉 )

4 comentarios en “Firmar con imágenes en GMail

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.