Maestría con el bolígrafo

Ya de estudiante alucinaba viendo la maestría con la que algunos compañeros, que pasaban horas “encerrados” en la biblioteca “estudiando”, manejaban el bolígrafo haciendo auténticas filigranas con el mismo.

Hubiera dado cualquier cosa por manejarlo con tanta soltura pero mi destreza óculo-manual dejaba mucho que desear (y sigue dejando ;))

Para hacerlo de esa forma hace falta muchas pero que muchas horas de entrenamiento y, francamente, prefiero invertirlas en otros menesteres.

Si te encuentras entre esa élite de virtuosos del bolígrafo, la empresa BIC ha creado un concurso en el que se miden los auténticos maestros de éste arte. Para participar basta con grabar un vídeo de 1:30 minutos y enviarlo a la web del mismo.

Si eres elegido entre los cinco mejores vídeos podrás participar en la gran final que se celebrará en París y, si eres elegido como el mejor en dicha final te llevas un viaje de nueve días para dos personas en el país del sol naciente (lo que daría por poder conocer la meca de la tecnología)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s