Consecuencias de la Huelga

Es curioso, la Huelga del transporte ya comienza a hacer sus extragos: gasolineras sin gasolina, supermercados sin mercancias, agricultores y ganaderos cuya producción se está yendo al traste porque se estropea en origen, …

El Gobierno sigue haciendo oídos sordos y vendiendo que no pasa ni pasará nada puesto que ya cuidan ellos de garantizar que ni falte el suministro ¿? ni afecte a los consumidores finales, o sea, a nosotros, que ya comenzamos a ver estanterías vacías y gasolineras con el cartel de “fuera de servicio” (si lo dice “la tele” será verdad ¿no?).

Por lo menos la Selección española ganó frente a Rusia por lo que de momento (pan y circo) ya tenemos tema de conversación en bares y cafeterías que ayuden a mitigar la preocupación de los españolitos.

Aunque deba informarse a la ciudadanía, los medios deberían medir la importancia que están dando a esta falta, de momento puntual, de mercancías puesto que incita al ciudadano de a pie a hacer acopio de productos agravando de este modo la situación.

Respecto a las movilizaciones y al origen de las manifestaciones me alegra comprobar que gente como Juan Martín del vídeo blog Sin accesorios comparten una visión similar a la mía: en cuanto caen cuatro gotas en este país debe declararse zona catastrófica el lugar del suceso y solicitan subvenciones para paliar los posibles daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s