PS3, un todo en uno

Si tuvieses que justificar ante tu pareja o tus padres la compra de una Playstation 3 seguro que te quedarías sin argumentos en el primer intento puesto que, no nos engañemos, gastarse unos 400€ en una “maquinita para jugar” tal y como está el patio puede resultar una barbaridad.

Pero… ¿qué crees que dirían si en lugar de una simple consola de videojuegos les ofreces la posibilidad de contar con un ordenador personal, un centro de ocio multimedia y un reproductor de películas de última generación?

Todos sabemos que esta consola cuenta con lector de blue-ray por lo que estaríamos preparados para el nuevo formato que las distribuidoras de cine han elegido como soporte para sus producciones.

La mayoría conoce la posibilidad de convertirse en el centro de ocio de toda la familia que ofrece la consola pero… ¿te has planteado que la PS3 puede convertirse en tu ordenador?

Como has oído, con un teclado y un ratón y gracias a que admite la posibilidad de instalar un sistema operativo linux en ella podríamos utilizarla para las tareas más habituales que solemos hacer con un ordenador: navegar por Internet, chatear, descargar archivos, generar documentos con la suite ofimática OpenOffice.org, y todo aquello que sueles hacer en tu ordenador personal puesto que como buen linux te permitiría instalar los mismos programas que ahora mismo tienes en tu distribución favorita.

¿Interesante, verdad? pues nada, si necesitas algunos motivos para convencer a alguien que comprarla es una buena opción cuenta con estos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s