Acceder rápidamente memoria PDA

Cansado de tener que pelear para poder acceder a mi HTC Touch desde Linux me he encontrado con esta maravilla de programa que se llama WM5torage.

Se acabó tener que utilizar ActiveSync o transferir archivos por Bluetooth; con éste programa y tu cable USB podrás acceder, sin necesidad de drivers, a la memoria de tu PPC como si de un pendrive USB se tratase tanto desde Windows como desde MAC o Linux.

Para instalarlo sólo tenéis que dirigiros a la siguiente dirección y una vez copiado a la memoria de vuestro dispositivo (ésta será la última vez que utilicéis Bluetooth para transferir archivos 😉 ) pinchar sobre el fichero; al tratarse de un .CAB bastará con contestar a las pocas preguntas que hace el instalador para poder comenzar a utilizarlo.
Su uso es realmente sencillo; os recomiendo incluirlo entre los programas que aparecen en vuestro menú de modo que podáis acceder a él fácilmente. Una vez conectado el cable USB seleccionáis la opción Activate que aparece abajo a la izquierda y, como por arte de magia, vuestro ordenador os indicará que se ha conectado un nuevo dispositivo USB.
A disfrutarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s