Añadir webs al Blogroll

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de incluir algunas webs que resulten de interés en el blogroll pero realmente no resulta sencillo hacer la elección de cuáles deberían figurar en él.

En un principio he estado tentado de incluir los blogs que tengo sindicados en mi lector de noticias y que a lo largo del tiempo me han llamado la atención tanto por su calidad como por la frecuencia con la que publican noticias de interés (los malos han ido desapareciendo de ella conforme su compromiso con la comunidad y sus lectores ha ido decayendo)

Creo que sería mucho más interesante crear una lista con los blogs que OS resultan más interesantes y que no son tan conocidos [a los grandes ya los conocen todos y algunos se han convertido en auténticas máquinas de hacer dinero a cualquier precio 😦 ]
A partir de ahora mismo abro la veda para que cualquiera pueda recomendar (vía comentario) tantos blogs como considere de interés.

Las condiciones son las habituales en estos casos:

Por lo demás se admite cualquier cosa, incluso que sugieras tu propio blog 😉 pero, en este caso, agradecería que me enlazases si el contenido de esta web es considerado de interés por el propietario.

No ando buscando enlaces recíprocos pero si la posibilidad de dar a conocer esta web a aquellos que no han tenido la oportunidad de toparse con ella.

Pues lo dicho, si conoces alguna web interesante relacionada con Internet, el mundo del software libre, linux o ubuntu no dudes en incluir un comentario recomendándola.

¡Ojalá creemos la lista “definitiva” de blogs de tecnología libre!

2 comentarios en “Añadir webs al Blogroll

  1. Por supuesto que tengo para recomendar. Kubuntuneado, el blog de un amigo dedicado enteramente al escritorio K. Y tengo también para recomendar dos blogs personales, uno del mismo creador de Kubuntuneado y otro de un Debianero, pero son mucho más personales, aunque cada tanto sale algo relacionado con el Soft Libre y demás. A ellos les diré que pasen y conozcan el blog antes de pedirte que los agregues al blogroll.

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s