Encuestas online

En mi afán de hacer un blog lo más participativo y plural posible (a pesar de que Bender se plantea abrir una peletería para darle salida a tanto “pellejo”) he optado por darle una nueva vuelta de tuerca 😉 al tema.

Como podréis observar se ha incluido en el apartado “Participa” una encuesta que a lo largo del tiempo pretendo ir cambiando para conocer vuestros gustos y adaptar el contenido de esta web a vuestras necesidades.

El tema de la primera encuesta viene de un comentario a través del soporte técnico (otra forma de interactuar y tratar de seros de utilidad) en el que me comentaban que siguiese publicando artículos que por muy tontos que me pareciesen seguro os eran de utilidad.

Desde aquí me gustaría animaros a proponer temas que consideréis os puedan ser de utilidad ya que mis dificultades no son las vuestras y, en ocasiones, tiendo a poner temas demasiado técnicos olvidándome que muchas veces es más interesante (y útil) los problemas mundanos que día a día nos vamos encontrando.

Así que ya lo sabes: si tienes un problema no dudes en consultarlo o pedir que lo trate en un artículo y si has conseguido resolver un problema por tus propios medios (la ayuda de Google se admite) no dudes en compartirlo con los demás; estaré encantando de pulirlo o completarlo si fuese necesario (amén de darte todos los créditos).

Seguro que de esta forma todos aprendemos algo y nos ayudamos mutuamente como, desde sus inicios, ha sido el objetivo de este rinconcito de la web.

4 comentarios en “Encuestas online

  1. Muy buena la idea de involucrar más a los lectores en el blog.

    Ya veré si me surge algun problemita que requiera un tutorial o algo que pueda serle útil a alguien más y te hago trabajar un poco, jejej.

  2. kuidao dijo:

    A vuelapluma comentaré una duda estúpida que tengo. Sobre los iconos de escritorio de GNOME. Vamos a ver: resulta que soy zurdo y prefiero tener los icono en el lado derecho del escritorio, porque las aplicaciones las tengo abiertas a la izquierda de la pantalla. Vale, con el ratón se pueden poner, pero si picas con el botón auxiliar y le das a “Reordenar por nombre” ¡zas! te vuelve a poner los iconos en la parte izquierda. He estado buscando algún archivo .rc pero o no encuentro o no sé buscar.

    También sobre los iconos de escritorio: tenemos la opción de “Estirar icono”. Esta opción es magnífica para ponerlos al tamaño que consideremos apropiado. Pero si a varios iconos los queremos estirar y que tengan el mismo tamaño, hay que hacerlo a ojo. También he estado buscando algún archivo de configuración donde se guarde esta información, sigo igual de torpe. Igualmente he buscado con el “Editor de configuración”, obteniendo idéntico resultado: la nada absoluta.

    Sí, ya sé que son chorradas, pero son mis chorradas 😛

  3. jasvazquez dijo:

    Dicen que no hay preguntas tontas sino respuestas improcedentes y como nunca me había planteado el tema tendré que apuntarlo en la barra de hielo para cuando encuentre hueco poder resolverlo.

    Quizás mienta al decir que no me lo había planteado: la usabilidad de la interfaz es uno de mis temas favoritos y siempre había pensado que la derecha es el mejor lugar para que los diestros coloquemos las operaciones más habituales (por no tener que atravesar toda la pantalla en diagonal para utilizarlas)

    Prometo tener en cuenta el comentario y resolverlo tan pronto como sea posible Kuidao

Responder

