Jornadas internacionales del Software Libre

¡ Ya es oficial ! el próximo martes 21 de octubre nos vamos de jornadas a Málaga los alumnos de informática del instituto Al-Ándalus y éste servidor.

Ganas tenía de asistir a un evento de esta magnitud y por fin me he decidido a llevar a mis estudiantes conmigo.

Estoy convencido que ellos van a vivir una experiencia, espero, inolvidable

  • conocerán qué se cuece entre los fogones del software libre tanto dentro como fuera de nuestras fronteras
  • podrán visitar los stands de empresas “punteras” que asistirán al evento
  • tendrán la oportunidad de elegir las ponencias que más llamen su atención de entre un amplio elenco de “artistas” del movimiento
  • contarán con servicio de traducción simultánea evitando las dificultades con el idioma

En definitiva, que es más que probable que aprendan algo nuevo y que eso de Linux y el Software Libre no son sólo las cosas que un profesor de instituto les cuenta.

Por si alguien se anima y puede asistir, encontraréis amplia información en la web de las Jornadas Internacionales

3 comentarios en “Jornadas internacionales del Software Libre

  1. Fantastico.
    Yo me inscribi en la pagina. ¿pero podre acudir como particular?
    Es que la verdad es que nose como funciona… ¿me pediran algo al entrar? ¿podrias explicar algo mas?
    Gracias

  2. Ya lo he visitado. No hacia falta registrarse, aunque hace que el proceso de identificacion sea mas facil.

    Me fui a mi casa contento con las cosas que daban gratis 😀

    De todas formas gracias por tu respuesta, fui mas tranquilo al visitarlo.

Responder

