Origen del nombre “Informático de Guardia”

Llevamos mucho tiempo juntos y hasta ahora (por fortuna) a nadie le ha dado por preguntar por qué he puesto ese nombre al blog.

Se me ocurren dos posibles motivos

  1. El personal pasa y no se ha parado a reflexionar sobre él
  2. Es demasiado obvio y de ahí que no hayáis preguntado

Independientemente de la respuesta elegida me he topado con éste vídeo en YouTube que realmente borda uno de los motivos por los que he elegido ese nombre.

Espero que lo disfrutéis, eso significa que no os sentís identificado con el tipejo 😉

10 comentarios en “Origen del nombre “Informático de Guardia”

  1. Juas juas. Además eso está sacado del “Vaya Semanita”, que si los vascos ya somos exagerados de por sí, en este programa se pasan ya de rosca. Muy bueno el vídeo -aunque yo soy más de los que piden… Esto me recuerda a una camiseta que vi en internet en la web de ropafriki. Ponía bien grande: “NO! No te voy a arreglar el ordenador”. Que quede clarito desde el momento en que me ves…

  2. muy bonito el video, aunque creo que no merece ni un comentario,haberte puesto otro nombre, sino querias ser acosado,que yo sepa estas aqui por que quieres nadie te ha obligado.si eres informático de guardia es por tu propio interés. o eres solo cuando te interesa serlo.compañero hay que estar en las duras y en las maduras.

  3. Joer, totalmente de acuerdo, no soy informático ni mucho menos, pero al saber cuatro cosillas de informática mi familia y amigos me tienes hasta los … 😛

    Por cierto, es la primera vez que comento en el blog aunque llevo bastante tiempo leyéndolo, así que aprovecho para felicitarte por el blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s