Nuevos contenidos en el blog

nullAprovecho que me apetecía (y podía) cambiar la encuesta del blog sobre el mejor método para marcar las zonas importantes de una imagen para plantearos una nueva pregunta que espero sirva para dotar la web de contenidos más acordes a vuestras preferencias.

Como peculiaridad indicar que la nueva permite no sólo seleccionar varias de las posibles respuestas sino que además se incluye una entrada opcional (Others) donde podéis añadir otros temas que no haya incluido (por olvido y/o dejadez 😉 )

Resultado de la encuesta anterior

Como conclusión a la anterior encuesta indicar que el método seleccionado por los visitantes del blog ha sido el que se viene utilizando actualmente: sombrear las zona no importantes de cada imagen.

Comentar que durante bastante tiempo (de ahí que no la haya cambiado hasta ahora) el método estaba empatado técnicamente con el de difuminado siendo últimamente cuando os habéis decantado por el sombreado.

Los datos concretos del resultado han sido

Participa en TU blog

Aunque con la encuesta ya puedes verter tu opinión respecto a los contenidos del blog te invito (y agradezco por adelantado) a indicar a través de los comentarios tus sugerencias sobre nuevos contenidos y, por qué no, tus peticiones sobre temas que te gustaría ver tratados en la web.

De este modo todos salimos ganando:

  • tu porque puedes “disfrutar” de ellos y
  • yo porque, aunque tengo anotados como 150 posibles nuevos posts (y no es broma), me motivo tratando temas que sé son de vuestro interés y además resultan de interés/utilidad.

Conclusión

No te cortes y pide que estaré encantado de ofrecer aquellos contenidos que consideréis de interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s