MyntMarket el Ebay de los servicios en Internet

Aunque había oído hablar de MyntMarket navegando por Internet, el otro día recibí un correo de un buen amigo recomendándome que probase el servicio que ofrecían pues, según sus palabras, era realmente espectacular.

Como suelo fiarme de su palabra y su opinión la tengo en alta estima, opté por crearme un usuario y probar a publicar un par de ofertas en la web y la verdad es que la experiencia fue realmente interesante y satisfactoria.

Primer vistazo

La web está bien diseñada y, aunque en un principio podría parecer excesivamente infantil en su estética, consigue simplificar su manejo de modo que cualquiera, incluso con pocos conocimientos informáticos, pueda hacerse con su uso en muy poco tiempo.

Entre las múltiples ofertas que se pueden encontrar en la web encontraremos desde invitaciones a redes sociales, gente que nos ayuda a configurar nuestro blog o convertir nuestros vídeos a distintos formatos.

Compra y venta por Internet

Gracias al uso del archiconocido y respetado Paypal como sistema de pago cualquiera, con muy poco esfuerzo, puede acceder a los servicios que se ofertan sin preocuparse por la seguridad de las transacciones.

5€ no es una cantidad importante aquí en Europa pero en ciertos mercados podría suponer una ayuda muy interesante que incentivase a sus profesionales a ofertar servicios de gran interés y calidad para los compradores; es cuestión de tiempo y publicidad que más personas vayan convirtiéndose en usuarios del sistema lo cual redundará en beneficio para todos y en toda una experiencia pues, si algo abunda en este “mercadillo digital” son anuncios cargados de originalidad y creatividad por parte de sus autores (¿qué te parecería que grabasen el mensaje que tu quieras con voz sexy o que te enseñen a acceder a sitios con contenido bloqueado?

Conclusión

Servicio interesante que adapta al castellano servicios del estilo de Fiverr o GigBux y que promete, conforme aumenten sus usuarios, la posibilidad de comprar (o vender) servicios interesantes a través de la web.

Desde aquí deseo a Gregorio y a su proyecto toda la suerte del mundo al tiempo que le agradezco que se haya convertido (gracias a un anuncio que colgué en MyntMarket) en mi primer patrocinador oficial 😉

4 comentarios en “MyntMarket el Ebay de los servicios en Internet

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Hola:

    Felicidades por vuestro blog. He valorado el post de forma muy positiva porque el enfoque es muy bueno.
    Me gustaría añadir que están saliendo otras plataformas del estilo de Fiverr. En esta ocasión me refiero a http://www.emprendelia.com, con un enfoque para emprendedores y a precios algo más elevados para poder encontrar trabajos algo más elaborados. La plataforma está en España.
    Espero que sea de interés.
    Saludos cordiales.

    Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s