[Novedad] Google está incluyendo Google RealTime en los resultados de búsqueda

extra extra nueva funcionalidad de Google. Por fin podemos buscar resultados en tiempo realNo estaba al tanto de la existencia del proyecto Google RealTime pero me he topado de frente con él pues hace unos minutos, justo cuando estaba haciendo una búsqueda normal y corriente utilizando el buscador (primero de los n-cientos servicios que ofrece la todo poderosa compañia Google) me ha sorprendido encontrar al principio de los resultados, justo donde suelen aparecer los enlaces patrocinados de Google AdWords, una zona (para mi gusto excesivamente grande pues me impedía ver los resultados normales) que íba cambiando automáticamente.

De momento, imagino que están ultimando el lanzamiento, no sale siempre ni poniendo el mismo término de búsqueda ni limpiando la información de sesión pero ésto es lo que he podido ver por si queréis echarle un vistazo.

Manteneos alertas… parece que se avecinan novedades para el 2011 😉

Al hacer las búsquedas, los resultados en tiempo real obtenidos de redes sociales como Twitter (son los que más abundan), Facebook o FriendFeed (entre otros)

google realtime, el nuevo proyecto de google

En el margen izquierdo aparece una nueva entrada para acceder directamente y de forma exclusiva a los resultados en tiempo real conforme se van produciendo.

buscar resultados en tiempo real con google realtime

igualmente incluye en el margen derecho un cronograma que nos permitirá filtrar los resultados en tiempo real tanto que se han producido día a día o incluso hora a hora (¿cuál ha sido la tendencia en la blogsfera estas dos últimas horas?)

filtrar resultados en tiempo real

Conclusión

Habrá que mantenerse alerta para ver en qué termina los experimentos que en las últimas horas están haciendo los chicos de Google.

3 comentarios en “[Novedad] Google está incluyendo Google RealTime en los resultados de búsqueda

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. Jajajajajaj, que buena, frases para que se encuentre éste post en google, y que encima están bloqueados para copy-paste 😄

    Hace ya algo de tiempo (1 mes?) que se mostraban tweets en los resultados de búsqueda, recuero que la primera vez que lo ví fue cuando fue la huelga de controladores aéreos.

    Muy útil la verdad, pero parece ser que es algún tipo de beta, ya que no aparece en todos los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s