Traducciones urgentes a precio competitivo

traductores online a precios competitivos¿Quién no ha necesitado en algún momento traducir algún texto tanto a nivel personal como profesional?

Desde el punto de vista de un desarrollador, como es mi caso, cada cierto tiempo se me plantea la necesidad de pasar a varios idiomas (habitualmente inglés aunque el francés y el alemán también suelen ser necesarios) los textos de algunas de las páginas web que mantengo.

Aunque uno tenga cierto dominio de algunos idiomas y existan herramientas para traducir palabras o, con suerte, frases siempre nos queda la duda de si el trabajo es correcto o bien no resulta factible publicar dichos contenidos por la mala imagen que puede dar de cara a los clientes internacionales a los que va dirigida la información.

Es por eso que buscando un servicio económico y rápido de traducción me he topado con Babelic de la cual quiero hablaros en esta ocasión.

Traducciones urgentes

Buscando en Internet y preguntando a conocidos oí hablar de Babelic, empresa afincada en Madrid, España que ofrece, a través de su página web, un servicio de traducción realizado por profesionales (nada de herramientas de traducción que terminan sonando a “indio”) y, como ellos mismos indican entregan los trabajos en un tiempo record.

La inmediatez es un factor importante sobre todo en el mundo del desarrollo web en el que los plazos de entrega son muy ajustados y los textos que deben aparecer en los distintos proyecto (cuando hay suerte y no te toca redactarlos a ti mismo) suelen aparecer a última hora.

La empresa se compromete a entregar, en función de la longitud del texto claro está, en un plazo de unas pocas horas el resultado de traducir los documentos que les proporcionemos.

Servicio online

La verdad es que desde el primer momento, me ha llamado gratamente la atención tanto la estética como la comunicación fluida y eficiente que ofrecen a través de su página web.

Es de destacar la posibilidad de realizar un presupuesto sin compromiso gracias a su editor el cual nos indicará, con carácter orientativo, el posible precio del trabajo.

Si a esto unimos que cuentan con pago mediante Paypal (con todas las garantias que esto supone) podemos estar tranquilos respecto al pago electrónico de nuestros trabajos.

Conclusión

Servicio útil y profesional en lo que a “traducciones urgentes” se refiere que nos permite, con un bajo presupuesto, acceder a la posibilidad de traducir nuestros textos con la total garantía del trabajo bien hecho.

Como guinda, me gustaría destacar que Babelic está tan segura de su eficiencia y el grado de satisfacción de sus clientes que ofrecen, a modo de prueba, la posibilidad de acceder a una traducción gratuita como medio para probar sus servicios.

¿Necesitas una traducción realizada por especialistas a un precio razonable? No dudes en contactar con Babelic, seguro que quedas igual de satisfecho.

3 comentarios en “Traducciones urgentes a precio competitivo

  1. Pingback: BlogESfera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s