Auriculares bluetooth para PS3 de Playfect

headset playstation3 bluetooth wirelessEste fin de semana he decidido abrir una nueva “línea editorial” en el Informático de Guardia: a partir de ahora incluiré revisiones de dispositivos o “gadgets” que vayan cayendo en mis manos como un medio de complementar la información que ofrezco en el blog.

Estrenaremos la nueva sección con el Advanced Bluetooth Headset para PlayStation 3 y, vosotros diréis, pero ese “cacharro” ¿qué es? 😉

Pues, ¡pasen y vean! ante ustedes se abre una nueva forma de jugar e interactuar con la consola de videojuegos similar (a mi me ha impactado igual) a la inclusión de la conexión de red.

Auriculares inalámbricos

Si tuviese que describir la sensación que he sentido al utilizar los auriculares bluetooth de Playfect en la PS3 sólo podría decir:

  • ¡bestial!
  • ¡radical!
  • ¡innovador!
  • ¡alucinante!

vamos, que me he quedado sin palabras tras probarlo :).

Si hasta ahora jugar en red era lo mejor que se me habría ocurrido, meterle los auriculares inalámbricos ha resultado demoledor.

¡Bestial! el jugar una partida de Call of Duty o Kill Zone pudiendo hablar con tus colegas a través del “pinganillo”.

No hay enemigo que se te resista… la sensación de tensión crece al poder oír a través del auricular la voz de tu compañero indicándote dónde se encuentra y lo que piensa hacer (el hablar en susurros es difícil de evitar cuando estás agazapado detrás de una esquina esperando entrar en acción a una orden  del “jefe” ;))

Características

auricular bluetooth de reducidas dimensiones ideal para jugarAunque ya tenía otros dispositivos bluetooth (para el móvil) lo primero que me llamó la atención de los auriculares fue su reducido tamaño y lo ligeros que son. En comparación, mi headset de Motorola es un dinosaurio; ¡lo mejor de todo! es que como los auriculares de PlayFect son compatibles con dispositivos móviles y ordenadores he guardado en un cajón el de Motorola 😉

Después de probar éstos no quiero otros, se van a convertir en unos grandes aliados tanto en mis partidas de red como cuando tenga que hablar por teléfono (éste es el comienzo de una gran amistad, baby).

Si a ésto añadimos que el acabado es muy bueno (nada de plástico malo) y que la calidad de sonido es espectacular (sin ruidos) no dudaría en recomendarlo a cualquiera que quiera probar la experiencia de poder hablar mientras juegas (con auriculares de cable puedes hacerlo pero es un rollo tener que estar tan cerca de la consola :()

Configuración

Para aquellos que no sepan cómo hacer funcionar su auricular wireless con la Playstation 3 les dejo el siguiente vídeo en el que pude observarse cómo vincular el dispositivo bluetooth (el pin es 0000).

NOTA: los auriculares que se ven en el vídeo son igual, o más grandes, que mis antiguos Motorola jejejejeje

8 comentarios en “Auriculares bluetooth para PS3 de Playfect

  1. Romario Hernandez dijo:

    Mi pregunta es si tengo 3 contreles playefect y mi ps3 solo tiene para 2 entradas como ago para habilitar los 3 o con una sola memoria puedo

    • La verdad es que, por fortuna, no he tenido que comprarlo.

      ¿Has probado a ponerte en contacto con el fabricante a través de su página web?
      Si lo haces, cuéntanos cómo te ha ido que seguro le vendrá bien a más de uno si se encuentra en tu situación

      Suerte y un saludo María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s