Mando DualShockIII inalámbrico para PS3

réplica mandos inalámbricos playstation3 económicos  y de calidad¿Andas buscando un segundo mando para tu PlayStation 3? ¿Se te ha estropeado alguno de los que tienes? ¿Te resulta excesivamente caro el precio del mando original?

Algo así me pasó a mi y, cabreado por el precio del mando oficial de Sony (al fin y al cabo también lo hacen en China, ¿o no?) opté por buscar una réplica (lo más parecida posible) al mando original de la PS3.

De la infinidad de imitaciones que existen en el Mercado me decanté por (tranquilos, en esta ocasión, aunque los tiene y parecen muy buenos, no es un producto de Playfect ;)) el DualShockIII Wireless Controller Sixaxis que podéis ver en la imagen que ilustra el artículo.

La verdad es, que para lo que me ha costado, estoy muy contento con él 😉

La primera impresión…

…es la que queda y, lo primero que sentí al sacarlo del blíster fue que el peso del mando estaba bien distribuido (algunos pesan demasiado poco).

Los botones son aceptables con un tacto similar al del mando original. Una vez que conectas el aparato a la consola de videojuegos te das cuenta que funcionan perfectamente (cuentan con total precisión y detectan correctamente la presión que ejerces sobre él) por lo que terminas acostumbrándote rápidamente a su tacto (si parecen ligeros mejor… ¡más rápido disparas! ;))

Aunque es un mando wireless viene con su cable usb-miniusb para cuando dejemos seca la batería y la calidad del plástico es lo suficientemente buena como para que no temamos que se rompa si se nos cae por accidente (vamos, que se lo puedes dejar al sobrinillo sin tener que estar diciéndole cada 2×3 que tenga cuidado con él jeje)

La única diferencia que le encuentro (a parte del precio) es que le falta el logotipo de Sony pero creo que podré sobrevivir sin él 😀

Por si alguien encuentra busca información en Internet sobre este dispositivo indicaros que la información que aparece en la caja sobre el mando de la Play es

  • Barcode 955246900559
  • Modelo Game Controller NJ-P302
  • PSIII-902 SixAxis
mandos baratos playstation 3 sixaxis bluetooth
Conclusión

Un buen mando, a un precio de risa, que gracias a la tecnología DualShock 3 y a SixAxis me permiten disfrutar, sin el engorro de tener cables por medio, gracias a ser inalámbrico por bluetooth  (bueno, cuando quemo la batería tras una maratón intensiva de Play, al final no queda otra ;))

3 comentarios en “Mando DualShockIII inalámbrico para PS3

  1. Jordi dijo:

    A mi se me desconfiguro y no se como volverlo a sincronizar. Se me quedan las luces parpadeando y ya no me enlaza mas.
    ¿Alguien sabe como se puede volver a sincronizar?
    Yo tambien lo tenia como mando J2, y usaba el orginal como J1.

Responder

