Trio Wii Sports pack o cómo convertirte en el amo de la pista

periféricos wii sports pack¿Preparado para competir al más alto nivel deportivo?

Buscando un regalo original y divertido para el santo de la “pequeñaja” me he topado con este pack que va a hacer las delicias de la princesa de la casa.

Hasta ahora se dedicaba a jugar al tenis pegando “raquetazos” con el Wiimote pero desde que le ha puesto el accesorio de la raqueta compite como si de la propia Anna Kournikova se tratase.

Ya no juega, ¡ahora compite al más alto nivel! 😉 Y es que el trio de accesorios para Nintendo Wii resulta un complemento ideal para amenizar las partidas de Tennis, Beisbol y Golf (por cierto, éste último juego me viene muy bien para mejorar en ella tanto la atención como la coordinación y la lógica, muy recomendable).

Con ellos ajustados a su mando para la Wii con Motion+ se siente una auténtica deportista lo cual se refleja tanto en la atención que presta al jugar como en el modo en el que empuña el controlador (¡hasta se lo cree y todo! ;))

Lo mejor de todo es que

  1. se adaptan perfectamente al mando (no hay peligro de que salgan “disparados” a la primera de cambio gracias al mecanismo de seguridad que incluyen)
  2. están muy bien equilibrados y
  3. son ideales tanto para chicos como “grandes” (el “cuñao”, aunque es más de carreras y pegar tiros, también se echa alguna que otra partidita con la “enana” cuando viene de visita)

En definitiva, estamos hablando de un buen complemento a un bajo precio, que hace las delicias de todo tipo de públicos.

Con ellos enganchados a tu Wiimote pasarás muy buenos ratos y quien sabe, lo mismo mejora tu revés y consigues ganar a la máquina en el modo de juego “hiper diabólico” 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s