Batiendo marcas de “audiencia” de forma continuada

Batiendo marcas de "audiencia" de forma continuada Esta mini publicación es para agradeceros que, por segundo día consecutivo, hayan mejorado las visitas diarias al blog.

Ayer me alegró enormemente haber batido, aunque por poco el último record (curiosamente coincidiendo con un artículo que no había tenido ni un solo comentario, ¿alguien se anima a ser el primero? ;)).

Al entrar hoy para aprobar uno de los comentarios pendientes me encuentro que ¡habéis batido la marca de visitas de ayer!

Sólo quiero daros las gracias por vuestra fiel y agradable compañía.

Y es que

  • aunque las cifras no son deslumbrantes (comparadas con los datos que salen de algunos blogs que alcanzan los cinco dígitos sin problemas)
  • no publico tanto como me gustaría (y os merecéis)

considero que son espectaculares teniendo en cuenta el nicho en el que se desenvuelve la temática de este rincón de la Red.

El no sentirme solo en esta aventura es lo que hace que seguir escribiendo merezca la pena (¿para qué invertir tiempo y esfuerzo en algo que a nadie sirve y/o interesa?)

Por todo ello: ¡muchas gracias por estar ahí!

cómo mejorar las visitas a tu blog

16 comentarios en “Batiendo marcas de “audiencia” de forma continuada

      • dhuertas dijo:

        Claro!!!! La calidad sobre la cantidad… Si es medio frustrante entrar en algunas ocasiones y no ver artículo nuevo, pero se compensa cuando publicas… Eres grande!!! 😀
        Felicidades, y creo yo que mientras este blog siga existiendo pues seguiremos llegando…

        • Gracias compi; yo también prefiero publicar poco pero que merezca la pena frente a sacar 6 o 7 artículos diarios que sólo hagan, como en muchos sitios suele hacerse, avisos a la última versión que ha aparecido de tal o cual programa 😉

          Me encantaría poder ofreceros más, incluso he intentado buscar colaboradores, pero tengo menos tiempo del que me gustaría poder dedicar al blog.

          Agradezco que sepáis comprenderlo al tiempo que me alegra saber que las publicaciones medio compensan vuestra lealtad y compañía.

          Saludos y gracias nuevamente a tod@s

      • Santiago dijo:

        José, yo también quiero agradecerte tu dedicación. Gracias a gente como tú el software libre sigue siendo una realidad. Yo apenas tengo nivel y la mayoría de tus post… pues eso, que no me son de mucha utilidad, pero los leo siempre y ahí están todos los enlaces que me llegan a Gmail, en su correspondiente carpeta, porque cuando me “haga mayor” seguro que más de uno me va a servir. Por ejemplo, ahora, que me he planteado hacer una limpia en Gmail, precisamente. Hay muchos mensajes que no tengo etiquetados y me vendrá bien ordenarlos por peso, no hace mucho tiempo hablabas de eso.

        • Me “abrumas” al tiempo que me alegra a ser de utilidad a gente como tú… gracias Santiago por estar ahí y considerar que lo que publico puede merecer la pena ser guardado (aunque sea en el correo electrónico ;)) por si puede hacer falta

Responder

