[Nuevo Record] Creciendo gracias a vosotros


aumentar visitas sitio webHace tiempo que no publico (por no cansar con números) ningún post con estadísticas pero ayer y, contra todo pronóstico, me he encontrado, a modo de regalo, con un nuevo record de audiencia.

Desde la última vez que publique los resultados del servicio de estadísticas de WordPress se han producido incrementos en la media de visitas hasta asentarse en un incremento de 300 nuevos lectores diarios (casi un 13% sobre noviembre del año pasado)

Sólo quería agradeceros vuestra fidelidad y comentarios que me animan y ayudan a seguir publicando y compartiendo con vosotros tanto los experimentos que realizo como las inquietudes técnicas que me «atormentan».

truco para aumentar visitas en wordpress

7 comentarios en “[Nuevo Record] Creciendo gracias a vosotros

  1. Me parece estupendo que esté creciendo en este portal. Lo bueno aunque a veces no es justamente valorado, al fin termina por imponerse. Le felicito por ello.
    Quisiera hacerle ahora una pregunta. Conoce usted gente que sepa hacer aplicaciones para los teléfonos móviles del tipo Smartsphones? Le agradeceré cualquier información que pueda darme al respecto. Le dejo mi dirección de correo electrónico.

    traducciones_valparaiso@yahoo.com

    Un saludo.

    Morena

    Me gusta

    1. Gracias @Morena.

      Conozco a gente con experiencia en el desarrollo de aplicaciones para móviles (tanto Android como iPhone). En mi caso he creado un par de programas para Android 😉

      Permíteme aconsejarte (espero que no me lo tomes a mal pues va con la mejor intención del mundo y buscando evitarte problemas) que no publiques direcciones de correo «abiertamente» en Internet.

      Algunos trucos para publicar direcciones de email sin problemas en foros y blogs

      Me gusta

  2. Bueno, si usted sabe algo de hacer apps para teléfonos, me gustaría mucho conversar con usted en privado. Si lo tiene a bien, me puede enviar un correo.
    Que tenga un excelente fin de semana.

    Cordialmente.

    Morena.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.