Rediseñando los símbolos utilizados en Gnome


Interesante el nuevo vídeo que ha publicado la gente de Gnome explicando los cambios y problemas que se les han planteado a la hora de diseñar el modo de comunicar el estado en el que se encuentra el sistema y sus diferentes servicios.

Aunque me ha gustado el razonamiento lo que realmente ha conseguido capturar mi atención ha sido la tableta que utiliza para dibujar los iconos. Aunque tengo dos manos izquierdas para el dibujo, ¿me regala alguien una que se le parezca? 😉

[youtube http://youtu.be/SpTHXEUTesA]

6 comentarios en “Rediseñando los símbolos utilizados en Gnome

  1. Yo quiero otra¡¡ xD soy un negado tanto dibujando a mano cómo con programas específicos; aún tengo pendiente el manual de Gimp :P, pero la tablet donde dibuja la cámara de fotos es curiosa, ni idea de la marca ni del precio, y por cierto es bien grande por lo que será semiprofesional ¿no?
    Saludos compañero

    Me gusta

  2. Parece una Intuos o Cintiq de Wacom, son una delicia esas tabletas, inclusive la Bamboo que es de gama baja funciona de las mil maravillas!!! :D… Habrá que ver esos íconos terminados… Saludos!!!

    Me gusta

      1. No, en realidad un amigo se dedica al diseño y le he visto varios de estos juguetitos, incluyendo la Inkling que deja con la boca abierta… La Cintiq es una verdadera maravilla, porque inclusive la puedes usar como monitor…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .