Nuevo “ranking” de parroquianos

top 10 concursos onlineAquellos que paseáis habitualmente por este vuestro blog recordaréis que hace un tiempo (a principios de año) publiqué un artículo en el que os daba las gracias por acompañarme por esta peculiar singladura que estoy empecinado en seguir (animado por vuestros comentarios y muestras de “cariño”)

Como considero básico ser agradecido y necesario reconocer la valía de cada uno en función de sus méritos he optado por publicar (¡6 meses después!) el nuevo top #6 de “parroquianos” que más participan y enriquecen este rincón con sus opiniones, sugerencias y experiencias.

Desde la última vez se han producido grandes cambios y, entre todos ellos, destaca la irrupción de Fede como “comentarista deportivo” que se dedicó (en cuerpo y alma) con gran interés a estudiarse (sí, sí… se lo ha estudiado literalmente) el blog de una punta a otra (si le preguntáis seguro que os cuenta cuál fue el primer artículo que publiqué en el blog… ¿alguno de vosotros se atrevería a decir cuál es sin mirarlo? ;))

obtener estadísticas en wordpress

Gracias a todos por regalarme vuestra compañía animándome a continuar escribiendo las “chorradas” que se me van ocurriendo todo aquello que consigue llamarme la atención y/o considero que pueden resultaros interesantes.

14 comentarios en “Nuevo “ranking” de parroquianos

  1. Luweeds (@Luweeds) dijo:

    72 comentarios¡¡¡ “mother mine” xDD ¿Cuantos lectores únicos tiene el blog?…Como sabes algunos comentarios los hacemos via Twitter comentando con otros lectores de éste blog, y pienso que también es bueno hablar del blog en una red social, lo que a priori lo difunde entre los distintos TL… Lo importante es que nos gusta lo que haces y como lo haces. Saludos a todos¡¡

    • La pena que tengo es el no poder utilizar en WordPress.COM ningún plugin para mostrar los comentarios “sociales” 😦

      A vosotros os gusta lo que hago y yo disfruto si el esfuerzo (y sobre todo, el tiempo que invierto) merece la pena 😉

  2. Carlos dijo:

    Caramba… No voy en mala posición… 😉

    Es un placer siempre entrar en tu espacio de “chorradas” (como tú las llamas).

    Será que soy también un poco chorras…

  3. Carlos dijo:

    Olvidé decir que ya no me considero sólo lector, sino un poco camarada y amiguete en internet con especiales coincidencias en intereses.

    Por no hablar de que tu blog nos ha hecho un poco mejores descubriendo aspectos insospechados de la informática y el software libre.

    Un blog es una forma de dejar huella en otra gente. Deberías estar orgulloso.

  4. uno dijo:

    Juer, toy 5º y eso que cambio de nombre a cada rato, si no lo hiciera sería seguramente 2 o 3 jejeje, cochina paranoia sobre que me vigilan jajajaja. A seguir adelante y cuidao con las piscinas que son muy peligrosas, son mejores los platos de ducha jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s