[HUMOR] Hitler se cabrea con las decisiones adoptadas en Gnome3

Es sabido que todo cambio provoca una reacción adversa en el usuario (“reacción al cambio” que se denomina) y que preferimos seguir utilizando aquelllo que conocemos y a lo que estamos habituados antes que tomarnos la molestia de aprender a usar algo nuevo que, al fin y al cabo, sigue haciendo “lo mismo” (ya veremos si nos “molestamos” en descubrir lo que puede aportarnos ;))

Dando una vuelta por Internet he encontrado el siguiente vídeo en el que informan a Adolf Hitler de las novedades de Gnome3 frente a su Gnome de “toda la vida”

Espero que os guste el “regalo”… siento no haber encontrado los subtítulos en español, espero que no os resulte muy complicado entenderlo 😉

5 comentarios en “[HUMOR] Hitler se cabrea con las decisiones adoptadas en Gnome3

  1. julio dijo:

    Pienso que la gente de GNome, siente que debe “tabletizar” para poder obtener más cuota de usuario, algo parecido a lo que apuesta MaC,con sus nuevas tiendas, donde el usuario de Mac ya no es un “friki”, es ya otra cosa.

    Sin embargo creo que la gente de GNome han perdido su visión y su misión.

  2. Interesante punto de vista Julio; de todos modos no soy de los que opinan de Gnome es un fracaso: sigo utilizándolo en el escritorio y me resulta cómodo trabajar con él.

    Como he dicho en alguna que otra ocasión: siempre he sido de “buscar” la aplicación a ejecutar (frente a navegar por los menús) y eso lo tengo garantizado (y facilitado) con el nuevo entorno.

  3. Carlos dijo:

    Me huelo un nuevo debate GNOME vs. KDE que está gestándose… ya me tiemblan los dedoooos…. 😉

    Gno me tienteeees, KDEsesperoooo… 😛

  4. uno dijo:

    No es por trolear, pero absolutamente toooodo lo que dicen que ha sido una gran ventaja para gnome con esta nueva versión se podía haber implementado sin perder las mejores bazas con que contaba gnome2.x; pero claro, como los diseñadores de gnome3 son unos maqueros renegaos que tienen que copiar todas las bazofias que saquen los de la manzana… Estoy de acuerdo por tanto con Julio. Por cierto Informático de Guardia, ¿no crees que la historia de que te ahorra buscar en menús es un simple avance del clásico Alt+F2 de toda la vida pero ahora con la tecla Super? ¿Para esa simple funcionalidad (que ya existía pero que han ampliado) había que destruir de esa forma un entorno maduro y fiable como era gnome2.x? Por muchas veces que lo pruebe, siempre vuelvo a la vista clásica y sigo pensando que nunca mereció la pena, ahora lo que más cuesta es encontrar la ventana que deseas cuando tienes más de 3 abiertas… Aunque supongo que los de gnome3 no usan tantas ventanas, claro, sino no se entiende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s