Editar la barra de Google

modificar las opciones de la barra de googleLlevo tiempo queriendo poder modificar los servicios que aparecen en la barra de Google evitando de este modo tenerla llena de cosas que no utilizo y tener que estar continuamente desplegando menús para encontrar lo que realmente me interesa.

El amigo Juan comentó (gracias) la existencia del add-on para Chrome Black Menú pero no terminaba de adaptarse a lo que andaba buscando.

Yo lo que quiero es poder quitar todo lo que me sobra de la barra de menú y añadir lo que realmente utilizo.

Por fortuna, existe otra solución (ya me contaréis qué os parece).

Leyendo el lector de noticias encuentro que los amigos de Techtástico nos han regalado un artículo recomendando el plugin +You Gbar para Chrome/Chromium.

Al instalarla contaréis con un engranaje a la izquierda de las opciones de menú que os permitirá añadir y quitar todo aquello que os plazca simplemente arrastrando y soltando opciones de un lugar a otro.

eliminar opciones barra de google

Ya no hay excusas para cambiar la imagen a vuestra barra.

Espero que os resulte tan útil como a mi.

2 comentarios en “Editar la barra de Google

  1. Llevo tiempo queriendo hacer eso, pero con un plugin no mola, alguien en Google debería plantear la idea de personalizar esa barra. O mejor aun, que aparezcan las Apps de google que más usas, se complete dinámicamente. Eso sería una pasada!! 😉

    Saludos

Responder

