Gigs Bag o cómo ganar dinero en tiempos revueltos

truco para ganar dinero fácilmente por internetEn estos tiempos aciagos que corren hay que ingeniárselas para poder sacar cualquier idea hacia delante.

Son muchos los que buscan la forma de rentabilizar su tiempo y obtener nuevas vías de ingreso.

Por fortuna gozo de cierta estabilidad laboral pero no rechazo la posibilidad de ganar algún dinero extra para poder “invertirlo” en esos “vicios” ocultos y tan “caros” que todos conocéis y muchos, aunque os cueste reconocerlo, compartís: la “cacharritos” electrónicos y todo aquello que huela a tecnología 😉

Es por ello que quiero hablaros de Gigs Bag, una forma sencilla y eficiente de ganar algunos eurillos haciendo lo que mejor se os dé.

A estas alturas de la película no voy a descubrir la pólvora.

Gigs Bag es una plataforma en la que poder ofrecerte para realizar micro servicios a un precio razonable (y normalmente asequible a cualquier bolsillo) asegurándote una vía de ingresos adicionales cómoda, eficiente y sencilla.

Como lo más difícil suele ser descubrir aquello que sabes hacer bien (fácil y rápidamente) y que puede gustar a la audiencia de la web siempre puedes echar un vistazo a los deseos no cubiertos que sugieren los visitantes para ver si podrías hacerlo lo suficientemente rápido como para que te resulte rentable.

Ya sabes: si quieres ganarte un dinerillo extra ya estás tardando en pensar algún servicio que te reporte pingües beneficios y empezar a gastártelo en lo que te apetezca 😉

Empieza a ganar en Gigs Bag

12 comentarios en “Gigs Bag o cómo ganar dinero en tiempos revueltos

  1. Carlos dijo:

    He visitado la web, pero no sé… creo que la veo aún muy en pañales, aunque la categorización es más completa que en otras webs. necesita más base de usuarios para impulsarse, así que ¡a apuntarse!

  2. Gracias a todos por vuestros comentarios, como bien decis vosotros todavia estamos en pañales, pero estamos buscando como diferenciarnos algo de resto de webs de este estilo, cosa que es dificil, pero añadimos pequeñas cositas dia a dia para hacer de la web un poco mejor.
    Saludos a todos y os esperamos por aquí.
    GigsBag.

    • Carlos dijo:

      Manuel, si os parece interesante, yo aconsejaría un acceso al panel de deseos no cumplidos más accesible. El que usáis es muy parecido al de otras webs, y abajo a la izquierda pierde protagonismo. Geniuzz intentó algo parecido a lo que os comento, pero se quedaron a medio camino.

      No he visto si pueden establecerse categorías de rangos de precios como en geniuzz. Sería interesante.

      Por otro lado, se me ocurren otras ideas que podríais integrar en la web, como una red social de microemprendedores que quieren establecer sinergias, con “páginas personales” y meritocracia un poco más desarroladas que las que ofrecen vuestros competidores.

      • Hola.
        Te agradezco todos tus consejos y enhorabuena por tu artículo esta perfecto, referente a lo que dices te comento que si tenemos categorías de rangos de precios puedes verlo explicado en un enlace en la parte de abajo de la página: http://www.gigsbag.com/levels hay unos niveles de vendedor que el sistema los da automaticamente dependiento de la cantidad de servicios cumplidos a tiempo y de la calificación dada al vendedor. Cada nivel tiene asignado un máximo de precio para su servicio. por ejemplo el nivel 3 puede realizar servicios de hasta 999 €.
        Lo de deseos no cumplidos estamos en ello, nos gusta el sistema que tiene gigparr.com que tambien tiene como una especie de sistema de pujas donde tu puedes dar un precio al que busca el servicio.
        En cuanto a red social de microemprendedores estamos pensando en el sistema de Q&A que tiene http://www.gigpayrr.com/qa/ donde cada emprendedor o cualquier miembro puede preguntar, contestar, o debatir sobre sus servicios o cualquier tema que desee.
        esperamos con el tiempo aplicar todas estas mejoras.

  3. Hola a todos os queria informar que ya tenemos disponible un nuevo sistema de sugerir trabajos, a simple vista es parecido a los demás pero cuando clickas sobre algun anuncio de alguien que busca un servicio hay está la diferencia a parte de poder ponerte en contacto con el solicitante , le puedes ofrecer desde aqui cuanquiera de los anuncios que tu tengas publicados seleccionandolo desde un desplegable, a parte si no tienes ningun gig para ofrecerle desde aquí mismo lo puedes crear y presentarle una oferta, os recomiendo que lo probeis y me deis vuestra opinión, ya que ahora esta vacio solo una pruebas.
    La otra cosa que queria deciros es que hemos integrado una especie de foro de preguntas y respuestas para los miembros donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad sobre cualquier tema relacionado.
    Saludos.

  4. Hola,a todos , solo queria comentaros que estamos haciendo muchas modificaciones y añadiendo muchas mejoras en nuestra web y la última la cual creemos que somos la primera web de microservicios en Español que la tiene , es un sistema de afiliados para los vendedores los cuales al crear un anuncio pueden decidir o no el ofrecer una comisión a cualquier miembro que a traves de un link de afiliado creado automaticaménte venda ese Gig, os animamos a que lo probeis en este link podeis ver toda la información la cual explica el funcionamiento del sistema de afiliados.

    http://www.gigsbag.com/afiliados
    http://gigsbag.com/blog/?p=135#.UR-DD2dLqSo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s