9 comentarios en “[Gnome 3] Nuevo sistema de notificaciones

  1. Carlos dijo:

    Estoy de acuerdo contigo en que es un poco atentado a la privacidad, peroo… es muy molón, sí. 😉

    Puede que sacrificase mi privacidad para tener una “pijotada” así, ¡¡pero es que soy muy caprichoso y un eyecandy lover!! 😛

    A pesar de ello, sigo fiel a KDE. Ni Gnome ni Unity me satisfacen.

  2. plinio dijo:

    De momento me ha servido para descubrir que no funciona el bloqueo de pantalla en mi Debian.
    Aparte, es util para saber lo que “se cuece” mientras no estás trabajando pero es una perdida de privacidad enorme.

  3. uno dijo:

    Gracias informático de guardia, es genial que me muestres de vez en cuando estas cosas para reafirmarme en que hice bien yéndome de Gnome y eso que yo era «gnomero» fiel, pero con Gnome 3 se les fue la onda… Aunque estoy por decir que me vino bien que se les fuera, ya que así he conocido escritorios ligeros, personalizables y elegantes como Enlightenment. Mis equipos son en su mayoría mayorcitos y mover moles como Gnome o KDE es una insensatez (con las versiones anteriores era diferente). GNU/Linux siempre se caracterizó por no unirse al juego consumista/antiecológico de windows. Yo no quiero copias de ventanucos ni manzanitas y lo genial de GNU/Linux es eso, que tienes tantas opciones que no tienes que seguir el camino de los borregos, puedes elegir el tuyo propio ;).

    Por cierto, un dato curioso: Enlightenment era el escritorio por defecto de distros como Debian antes de la llegada de Gnome, bajo mi punto de vista es un escritorio que está muy infravalorado.

Responder

