¡Cinco años juntos!

Nuevo logro en WordPressLa semana pasada recibí, a modo de “logro”,  una notificación de WordPress indicando que el Informático de Guardia llevaba ¡5 años en “antena”!

Aquel junio del 2008 publicaba, a modo de artículo, una declaración de intenciones que, a día de hoy, con pequeñas variaciones debidas a la “digievolución” de mi persona) se mantienen intactas.

Recuerdo los comienzos en los que, con fortuna, 4 o 5 personas se dignaban leer aquellos primeros artículos que publicaba (de los comentarios ni hablamos porque tardaron en aparecer ;)) y de los ánimos y consejos que bloggers más experimentados se dignaban regalarme (gracias por regalar experiencia)

Recuerdo aprovechar las vacaciones de verano para levantarme temprano (ponía hasta el despertador) y comenzar a escribir ¡los dos artículos diarios que publicaba! antes de que la actividad familiar me impidiesen sentarme delante del teclado.

A día de hoy, sin ser ni por asomo, uno de los blogs más conocidos del mundillo de Linux y Software Libre, tengo la fortuna de contar con la compañía de fieles “parroquianos” que me visitan continuamente regalándome sus opiniones y animándome con ellos a continuar esta gratificante labor.

Por todo ello no quería mas que daros las gracias y deciros que, mucho tiene que cambiar la cosa, para dejar de publicar durante los próximos ¿5 años? 🙂

 

20 comentarios en “¡Cinco años juntos!

  1. malkavian1980 dijo:

    Felicidades y que cumplas muchos más 😉 Jeje Te acompañaremos en este viaje y más se nos unirán. El Pocoyo gnulinuxero es muy instructivo 🙂 😉

  2. Yo soy nuevo por aquí. Descubrí el blog hace sólo unos días pero ya está en mis suscripciones y no me quiero dejar de unir a las felicitaciones. Espero seguir por aquí dentro de cinco años y volver a felicitar 🙂

  3. luweeds dijo:

    Enhorabuena¡¡ es un logro mantener la motivación entrada tras entrada, los inicios son difiiles pero perdurar, aún más. Felicidades¡¡

  4. Sergio dijo:

    ¡Quien regala sabiduría y generosidad siempre, tanto en los buenos momentos como en aquellos más difíciles, no tiene precio como amigo, muchísimas felicidades y que sean muchos más!

Responder

