Cómo rentabilizar tus habilidades

ganar dinero en internetMás veces de lo que podría imaginar me encuentro a compañeros y amigos que se maravillan con la facilidad que hago ciertas cosas; para mi es algo trivial y, en cuestión de minutos (cuando no son segundos), lo tengo mas que terminado. Ellos le dan muchísima más importancia de la que le doy yo porque, como suele decirse: las cosas valen lo que te cuestan y, cuando lo haces rápidamente no valen nada ¿¡¿ o sí ?!?

Quizás sea momento de sacarle partido económico a todo eso que sabemos hacer y, aunque no te lo creas, hay gente que está dispuesto a pagar por ello.

¿Quieres saber cómo? Pasa y comparte con nosotros tu opinión y experiencia.

¿Recuerdas cuando os hablé de Gigsbag? Aunque, a simple vista, pueda parecer una web más de micro trabajos, a día de hoy sigo utilizándola porque tiene detalles que la hacen muy interesante frente a otras opciones parecidas (que no iguales) y, poco a poco, van incluyendo cada día nuevas funcionalidades que la hacen más interesante si cabe.

Te recomiendo que visites Gigsbag y la descubras por ti mismo pero, por si aún no te decides a darte de alta y comenzar a sacar partido a lo que sabes hacer, te voy a contar alguna de las cosas que, desde que soy usuario, han ido apareciendo.

Novedades

Sistema de referidos

Utilizando tu enlace personal puedes ganar 1€ por cada venta o compra que realicen las personas que se hayan dado de alta con tu enlace de afiliado.

Es un negocio redondo, tu los invitas a unirse a la Comunidad de Gigsbag y, sin hacer prácticamente nada, empiezas a ganar pasta (tampoco es que te vayas a jubilar antes de los 30 años con lo que ganes ;)) fácilmente.

Usuarios verificados

Como si de Ebay se tratase, los usuarios del sistema pueden dar de alta sus datos personales en la web (domicilio, dni, teléfono de contacto, …) lo que favorece la confianza de los compradores y ayuda, si es que tienes alguna duda, a la hora de decidir si podemos confiar en determinado vendedor.

Personalmente no he tenido dudas a la hora de contratar servicios a través de la página web pero no está de más saber que el que se encargará de hacernos el trabajo es una persona “transparente” y de confianza ¿no te parece?

Sistema de afiliados

No confundir con el sistema de referidos del que os he hablado hace un rato 😉

¿Qué os parecería poder ofrecer comisiones a usuarios que se ofrezcan a haceros de comercial y vender muchos más gigs?

Igualmente, si te quieres ganar un dinerillo extra, siempre puedes buscar los trabajos que ofrezcan comisiones por venta y ofrecerlos a aquellos que consideréis que puedan estar interesados. Todo es cuestión de conocer mucha gente y/o las necesidades de cada uno de vuestros conocidos y amigos 😉

Comunidad de Ayuda y soporte

Aunque es algo sencillo de implementar, me ha resultado interesante encontrar dentro de la web de Gigsbag, un foro en el que poder resolver las dudillas que surjan al usar la plataforma. Es algo que no cuesta mantener y, que independientemente de su utilidad, me ha causado una grata sorpresa.

Propinas

Me ha resultado interesante comprobar que existe la opción de pagar una cantidad adicional al vendedor cuando se está satisfecho con el servicio prestado por este (bien porque ha hecho más de lo pedido o bien porque

Conclusión

Web en la que vender y comprar servicios que suelo utilizar y que, conforme pasa el tiempo (sigue siendo una web joven pero con una comunidad de usuarios en aumento) se va dotando de nuevas funcionalidades que la hacen más útil si cabe al tiempo que la hace diferente del resto de la competencia.

Desde aquí desear a sus promotores toda la suerte del mundo y que sigan sorprendiéndonos con nuevas e interesantes funcionalidades, ¿cuál será la próxima? uummm…

Un comentario en “Cómo rentabilizar tus habilidades

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s