El nuevo GMail adopta la apariencia de Inbox


busca las diferencias entre gmail e inboxMe ha sorprendido gratamente, encontrar que con la última actualización de GMail para Android, la apariencia del gestor de correos se parece «horrores» a la de Inbox (de la que tengo invitación desde hace un tiempo y no termino de acostumbrarme ¿roce al cambio?)

Así la interfaz de GMail queda como podéis observar en la siguiente imagen

cambios en la interfaz de google gmail

 

Mientras que la de Google Inbox, a día de hoy e

captura con la apariencia de google inbox

Sospecho que no deben irle muy bien las cosas a Google con el nuevo proyecto (eso o han apostado por unificar interfaces gráficas, que no es poca cosa) pues el parecido es brutal (me estoy acordando de los «cambiazos» que le dieron a Google Buzz en su momento hasta que terminaron echando el cerrojo)

Y tú…

  1. ¿Quieres invitación para Google Inbox?
  2. ¿Qué te parece la nueva apariencia de GMail?
  3. ¿Usas Inbox o prefieres seguir con GMail?
  4. ¿Crees que Inbox tendrá su oportunidad?

11 comentarios en “El nuevo GMail adopta la apariencia de Inbox

  1. Yo primero probé hace algunas semanas la nueva apariencia de Gmail, y luego usé Inbox. Ambos me agradan, y la idea de Inbox es interesante, aunque como en todo, es cuestión de acostumbrarse. Obvio, tiene muchas cosas aún por afinar y mejorar (odio, por ejemplo, que no me deje usar mis propias etiquetas para sus categorías principales).

    Me gusta

  2. Me quedo con Gmail, veo totalmente innecesario tener Inbox. Capaz que mas adelante le encuentre la vuelta o en definitiva Google me termine obligándola a usar centrando todos los servicios por ahí (cosa que es muy probable), pero por ahora no la instalo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.