A falta de publicidad… [GMail]

 

Debe de haber sido todo un poema mi cara cuando, al mirar la bandeja de entrada del correo, me he encontrado ¿¡¿un consejo de reciclado?!? (¿en serio?)

Que los chicos de Google son unos “graciosillos” es de sobra conocido peroooo… ¿habíais visto antes consejos de este tipo en vuestro correo electrónico?

Consejo de google en GMail

4 comentarios en “A falta de publicidad… [GMail]

  1. Pedro dijo:

    Mi nombre es Pedro y soy otro “cebolleta”, por la edad y no por la sabiduría que me pueda haber dado la experiencia de estar con la parte dura de la informática, el Hard, y como les digo a mis nietos y otros mas talluditos, el comenzar en los albores de la informática, no es una experiencia exportable al futuro, pues en la actualidad como dejes de hurgar te quedas mas obsoleto que vamos ni casi encender un PC sabríamos…Yo no empecé con un MSX si no con un Spectrun 16K, y que aún esta por alguna caja de mi colección de antigua chatarra informática, así me increpa mi mujer, dice que tengo el síndrome de Diógenes, pero con la “basura” informática y menos mal que hoy por hoy tengo donde guardarla. Tiempo atrás me pidieron unos conocidos un poco de Hardware antiguo para una exposición que iban a realizar en un colegio y rebuscando les pude mandar un Commodore, y un Atari con su programa de composición de música, un Osborne, que recuerdo trabajaba en CPM , un Tandon con dos discos de 30 Mb removibles , en formato RRL , que expulsaba los discos él solito y por comandos……………….y otras curiosidades como un disco de 20 Mb. en formato tarjeta que se pinchaba en un “slot” ,y que normalmente de instalaban en los Ericcson y en los Olivetti y ya por hoy corto con las batallitas de hardware sino Jóse no me va a dejar otro día ni poner una letra en su espacio, el cual leo con mucho interés pues siempre me han inspirado mucho respeto las personas del SOFTWARE,

    • Por mi no pares Pedro pues, aunque no soy “HARDWARiano”, si que (con moderación) me gusta cacharrear y es todo un placer aprender de tu experiencia.

      Envidia me da la de juguetitos que tienes arrumbiados y encima hasta funcionando ¡Vamos a tener que montar un museo! Con la de freakies que hay, lo mismo tenemos hasta peregrinaciones 😉

Responder

