¡Últimos días! Servicio VPN ¡de por vida!

vpm de por vida¿Te preocupa la seguridad y/o confidencialidad de tu actividad en Internet?

¿Preocupado por quién puede estar escuchando tu tráfico de red al conectarte en sitios públicos (cafeterías, centros comerciales, McDonald’s o similar)?

¿Te preocupa que puedan obtener tus claves?

Navegando por Internet me he tropezado con una muy buena oferta que he decidido compartir con vosotros por si os interesa: servicio VPN para toda la vida sin pagar un euro de más 😉

Bueno, el “de por vida” cojámoslo con pinzas pero, si no lo cierran a lo “Megaupload” puedes tener un buen servicio para lo que te queda de vida jeje.

He encontrado en la web de MakeUseOf la siguiente oferta en el precio del proveedor VPN Unlimited pero ¡termina dentro de 5 días! así que si te interesa ¡no lo dejes escapar!

Puedes probar el servicio gratuitamente durante 10 días para decidir si te conviene; a mi me va bastante bien pero la velocidad de descargar me ha caído ostensiblemente (¡casi la mitad!) pero es cuestión de decidir cuándo y para qué se usa ¿no os parece?

velocidades de conexión con y sin vpnEstá limitado a 5 dispositivos y funciona con la inmensa mayoría de plataformas (Linux, Windows, Mac, Android, iPhone, …)

En fin… que si os interesa es una buena oportunidad por

  • menos de 40$ (sí, son dólares) la licencia “de por vida”
  • y 19$ por 3 años

Y tú…

  • ¿Te preocupa la seguridad en Internet?
  • ¿Sueles utilizar servidores VPN?
  • ¿Eres más de proxy o de VPN?
  • ¿Qué servicios sueles utilizar?
  • ¿Conoces alguna oferta interesante y/o con mejores prestaciones?

5 comentarios en “¡Últimos días! Servicio VPN ¡de por vida!

  1. mario can dijo:

    En ocasiones uso la capacidad proxy de SSH, teniendo el servidor SSH en la máquina de mi casa (o en un VPS barato), el cliente en local, y firefox apuntando al SSH local. No necesito conectarme a una “red” remota, así que no uso VPN.

  2. mario can dijo:

    No, no he realizado pruebas de rendimiento, pero todas las opiniones que puedes encontrar por internet dicen que el rendimiento de SSH es peor que con VPN (aún así, para mis necesidades es suficiente).

    Si no quieres tener el pc de casa encendido siempre, siempre puedes pagar por tener un servidor VPS barato en la nube. Tienes el mismo problema de privacidad que con tener un VPN de pago: te pones en mano de la empresa que te aloja el servicio, tienes que fiarte de que no espían tus comunicaciones.

  3. La VPN es segura cuando la realizas para tí o para tu negocio. Para ampliar una red local entre sedes o con un compañero de estudios, un amigo con quienes compartes un proyecto, etc… Desde el momento que la VPN la administra un tercero, pierde todo su sentido y baja mucho en seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s