Gana pasta haciendo lo que se te da bien

ganar dinero online sin riesgos¿Qué te parecería que alguien te pagase por cosas que haces en menos de 10 minutos?

¿Eres una máquina creando logotipos o maquetando páginas web? ¿Se te da bien el retoque fotográfico o grabas vídeos de presentación?

Pues, si no te cuesta trabajo hacerlo y hay gente dispuesta a pagar por que se lo hagan ¿a qué estás esperando para amortizar tus conocimientos? 😉

En estos tiempos que corren y, si tienes ratos libres, por qué no ganar un dinerillo extra para algún que otro capricho que tienes en mente (que el hobby de la informática es caro y siempre hay algún “cacharro” que nos gustaría probar ¿a que si? jejeje).

No, no es la primera vez que hablo de webs compra/venta de servicios freelance pues, ya desde 2010 vengo comentando mi opinión sobre la oportunidad de negocio que suponen y las ventajas que ofrecen tanto a los que ofrecen sus servicios como a aquellos que los contratan.

En esta ocasión quiero hablaros de MiniJobs.PRO, mi último descubrimiento en un sector que cada día mueve más volumen de negocio y que, si no conocéis, os recomiendo “estudiar” porque os puede resultar bastante lucrativo.

Cansado de

  1. las crecientes comisiones (han subido hasta el 33% actual; 1/3 de lo que ingresas suena peor ¿a que si?) que viene cobrando la última web de la que os hablé.
  2. que han repercutido directamente a los vendedores (antes no lo hacían) el coste de retirar el dinero ganado con tus trabajos a través de la plataforma de pago Paypal (único medio de pago que ofrece la web y elegido por ellos). Lo mismo les tengo que enseñar el truco para no pagar comisiones a Paypal en la transferencia de dinero 😉 (entiendo que son profesionales y su volumen de dinero no les permitiría usarlo durante mucho tiempo ¿verdad?)

En fin, que me he puesto a buscar alternativas y me he encontrado con la web de MiniJobs.PRO donde:

  1. La comisión por venta es del 20% (1/5 de lo ganado es lo que pagaba inicialmente con la web anterior)
  2. No cobran por ingresar en tu cuenta de Paypal lo que has ganado con tu trabajo.
  3. Puedes retirar en cualquier momento lo que llevas ganado (en la web actual obligan a tener un mínimo de 16€ por lo que puedes perder el dinero de realizar varios trabajos de poco importe)

Si a lo anterior unimos que

  1. Están bien posicionados para el término “minijobs” apareciendo el primero en Google (sé que hay otros buscadores pero, si no estás en Google es como si no existieses jojojo) incluso por encima de artículos del diario Expansión, CincoDías, El Mundo o incluso RTVE (Radio Televisión Española).
  2. Admite cobrar cualquier importe por tus trabajos (tú pones el precio)
  3. No supone ningún riesgo y/o coste darse de alta como proveedor de servicios.
  4. Tiene una creciente comunidad de usuarios (que garantiza la existencia de transacciones y eleva la probabilidad de que alguien contrate tus servicios)

Pues, ni he dudado darme de alta en la web de servicios… ya os aviso cuando me pueda quitar de trabajar por cuenta ajena (o lo mismo os enteráis antes si, de repente, dejo de publicar artículos 😉 )

2 comentarios en “Gana pasta haciendo lo que se te da bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s