Esta tablet es un “rollo” (literalmente)

Interesante “prueba de concepto” el diseño de tablet propuesto por Yanko Design.

Como si de un papiro se tratase, nos ofrecen la posibilidad de tener la pantalla recogida dentro de un tubo que, para más de uno (y estoy pensando especialmente en la “suegra”) puede ser un “seguro de vida” si se le llega a caer al suelo. sam_02No parece muy cómoda de utilizar pero la idea (en lo que a espacio que ocupa una vez recogida y la protección ante golpes) me parece realmente interesante.

Más fotos en el interior…

sam_01 sam_06sam_05 sam_03

4 comentarios en “Esta tablet es un “rollo” (literalmente)

  1. No me gustan nada las tablet porque no les encuentro utilidad. Pero ese rollo de samsung parece que ejecuta un windows 8.1 ó 10 (seguro que se le puede apretar debian al ser tablet/laptop) por lo que lo hace más atractivo a mis ojos.

    Encerrar en un tubo un pc con una pantalla extraible me parece muy atractivo. Si pudieran hacerlo funcionar en condiciones extremas (frío-calor, polvo, humedad) no sería mal negocio.

Responder

