Añadir miniaturas de webs en Firefox

¿Te gustaría poder definir tus páginas favoritas y verlas cada vez que inicias sesión en el navegador web de Mozilla?

¿Echas de meno la vista previa de alguna web que visitas frecuentemente cada vez que abres una pestaña nueva?

Pasa, te cuento cómo colocar tus páginas favoritas en la lista de webs que muestra Mozilla Firefox 😉

Aunque resulta muy sencillo y está bien documentado en la web oficial del navegador, lo he “descubierto” por casualidad e imagino que, al igual que yo, muchos de vosotros (con tantas aplicaciones entre manos y tantas cosas por hacer en el día a día) tampoco os habréis molestado en ver cómo se hace así que aquí os dejo un vídeo de escasos 10 segundos para que, cuando os haga falta, podáis hacerlo sin tener que buscar 😉

Conclusión

Forma sencilla (y visual para que se os quede “grabado a fuego” en el cerebor 😉 )de añadir nuevos marcadores a la lista de páginas más importantes de Mozilla Firefox.

Y tú…

  • ¿Sabías cómo se hacía?
  • ¿Buscaste cómo hacerlo o lo descubriste por casualidad?
  • ¿Te parece que incluya (cada cierto tiempo) vídeos explicando trucos o procesos interesantes?

11 comentarios en “Añadir miniaturas de webs en Firefox

  1. Sergi Quiles Pérez dijo:

    También puedes hacer click derecho sobre la pestaña que te interesa que se abra cada vez y fijarla. De esta forma cada vez que abras el navegador se abrirán las páginas que has fijado.

    Un saludo.

  2. creo k nunca he tenido claro como hacerlo, a veces me ha salido por casualidad pereo sin saber como lo hice 🙂

    como hacedo a ese video q dices en el post?? al hacer click solo me muestra el GIF

    tmbien me vendria bien saber ¿como hago un backup PARCIAL(al hacerlo me guarda todos ellos en un HTML, pero yo solo kiero guardar una determinada carpeta )de mi barra de marcadores?

Responder

