¿Está tu móvil entre los que tardan menos en cargar?

reducir tiempo de carga batería¿Dura mucho la batería de tu móvil? ¿Te ves obligado a tenerlo continuamente enchufado a la pared para cargarlo o tu dispositivo permite la carga inalámbrica?

Cada día nuestros móviles con las pantallas tan grandes que tienen, la cantidad de aplicaciones que tiene en segundo plano y el uso intensivo que le damos para acceder a Internet se “comen” la carga de la batería antes de lo que canta un gallo (no me extraña que se hayan puesto de “moda” los “powerbank” o ¿bancos de carga usb?).

Mientras que las baterías de carga ultra rápida no son una realidad una buena alternativa es conocer qué móviles tardan menos en cargar ¿no os parece? 😉

Afortunadamente, los chicos de Tom’s Guide han puesto a prueba una buena lista de móviles midiendo tanto el tiempo que tardan en alcanzar el 80% y el 100% de carga como cuánto han cargado cada uno de ellos en distintos intervalos de tiempo (5, 15 y 30 minutos) ofreciendo unas interesantes gráficas comparativas con el resultado de sus benchmarks.

A modo de referencia, aquí os dejo los dispositivos que menos tiempo tardan en alcanzar el 100% de carga de la batería.

cuánto tarda en cargar el móvil

Desde aquí animarte a echar un vistazo al artículo original si te apetece obtener más datos interesantes.

Y tú…

  • ¿Estás continuamente cargando el móvil?
  • ¿Tarda mucho en cargarse?
  • ¿Se encuentra tu móvil entre los más rápidos del mercado?

4 comentarios en “¿Está tu móvil entre los que tardan menos en cargar?

  1. Hombre yo veo hasta positivo que tarde en cargar para no andar esclavizado del telefono. Como siga asi la cosa los fisios y los chinos son los que mas se forraran!!!
    Los primeros por el tratamiento de dolores de cervicales y demás, y despues los que lo producen que se imitan hasta ellos. Por alli escuché moviles con 10 cores!!! Para que???
    Pantallas como libros??? La era librobil!

    • Puestos a elegir, yo preferiría que tardase más en agotarse la batería que tal y como tienen montado las eléctricas el chiringuito en la vieja “piel de toro” se está forrando a costa de los “cacharritos” (llama la atención que no haya salido un estudio del gasto por familia debido a este concepto ¿no te parece? 😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s