De WhatsApp no me fío… que se hace lío XD

Se me ha reiniciado sospechosamente el móvil (¿necesitaría la NSA reiniciar mi dispositivo tras instalar algún “parche” en él? 😉 ) y, tras encenderse de nuevo me encuentro con el siguiente mensaje de WhatsApp.

Todavía sigue en mi bandeja de notificaciones sin arreglar… total, no tengo tiempo y para que me bombardeen con chistes y “urgencias” tampoco está mal así 😄

¡Buen “finde” compis!

image

2 comentarios en “De WhatsApp no me fío… que se hace lío XD

    • Ni queriendo… parece que estamos “sincronizados” (que no nuestros relojes jeje)

      Lo he “resulto” usando el botón que en esa misma pantalla te lleva a la configuración de la hora de Android (le basta abrir y cerrar la configuración sin necesidad de tocar nada ¿?)

      No deja de ser un “cutrismo” 😉

Responder

