Pedazo de rack de tarjetas GPU que se ha montado Jeremi Gosney (CEO de Stricture Consulting Group) para piratear cualquier clave en cuestión de minutos.
La potencia ronda los 350 billones de intentos por segundo por lo que se reduce notablemente el tiempo que debe invertirse en piratear cualquier clave que se le ponga por delante ¿no os parece? y, si no, que se lo digan a los usuarios de Ashley Madison y sus mega «complicadas» contraseñas 😉
Consulta la noticia original
Reblogueó esto en De todo un poco.
Me gustaMe gusta
Pregunta?: Que pasa si lo que tenga que hackear tiene un limite de intentos y bloquea al atacante por horas días tal ves semanas en ese caso no es tan potente o si?
Me gustaMe gusta
Por lo que se lee en el artículo parece que lo han usado con el fichero SAM de las claves de Windows.
Como bien sugieres, utilizarlo en una web que impide y/o limita las peticiones de acceso supondría un aumento considerable de los tiempos y/o impedir que esta técnica fuese de utilidad 😉
Me gustaMe gusta
Woah, que pepino hacker, no tiene otra definición jajaj. Sin embargo, supongoque es la falta de inglés técnico, no he entendido algo del artículo original. ¿Su uso principal es offline? Ahi me he perdido, imaginándomelo como un megausb que se conecta a un servidor físicamente, o que al propio aparato se le pasa una base de datos de usuarios.
Una tontuna. El enlace sobre lo de Madison parece estar roto.
Me gustaMe gusta
Un mega pepino cibernético, sí señor.
De tontuna nada… gracias por avisar; la única pega es que a mi si me funciona David ¿a qué enlace te refieres?
Me gustaMe gusta
Se refiere a «/2015/10/15/adivinas-la-clave-mas-usada-en-ashley-madison/«
Me gustaMe gusta
Toda la razón compi. Acabo de corregir el enlace (faltaba la barra al inicio de la url, sorry)
Me gustaMe gusta