6 comentarios en “El gobierno australiano espiará a sus propios ciudadanos

      • Se perdió, las personas de hoy en su gran mayoría esta al merced de este plan que lleva años, suena paranoico o conspiración, pero nos están dominando, quitando el derecho.

        Antes comprabas un artículo, ahora compras el derecho al uso. Ahora las compañías nos han entregado “cosas útiles” para luego esclavizarnos con ellas.

        Ya no se puede criticar por ningún lado, te cobran hasta por el agua y en España por ejemplo, por el Sol. Mañana será por el aire. Seguimos ese modelo que los gobiernos quieren de nosotros, nos entrenan desde la escuela, desde pequeños. Aquí estamos jodiendo el planeta y trabajando 6 días para volver más rico a unos pocos.

        Ganado= Es como la conglomeración de animales criados por el hombre.

        • Personalmente considero que no nos están quitando el derecho sino que nos han quitado las ganas de ejercerlo: nos conformamos con todo, pensamos que tampoco es para tanto, que podría ser peor, que no merece la pena pelear por algo (es muy “cansado” tener que hacerlo).

          Volvemos a la época romana con el “pan y circo”, poco hemos evolucionado desde entonces y siguen aprovechándose de nuestras debilidades y miedos.

  1. Todos sabemos que hay quién quisiera poder controlar las intimidades de los demás y son (yo diría mas que muchos, poderosos), y como se ha demostrado en ocasiones se hace sin pudor. Pero aun así, hay una ley de derecho a la intimidad y este caso (no he leido ni el articulo, ni la ley; solo esta entrada) habla del almacenamiento temporal de metadatos … enfin hay que estar vigilantes.
    Que vulnerar el derecho a la intimidad, no sea legal; nunca .
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s