VeltOS: Una distro basada en Arch muy a tener en cuenta


escritorio de veltOS
A nadie se le escapa mi «devoción» por Archlinux (aunque de un tiempo a esta parte la tenga abandona por ElementaryOS).

Me planteo últimamente volver a cambiar de distribución y Arch siempre es una seria candidata a convertirse en la dueña (y señora de mi equipo)

Mirando qué existe actualmente me encuentro con VeltOS que, aunque todavía en su tierna infancia, promete romper moldes y marcar un hito.

Mirando la captura que he adjuntado tiene buena pinta ¿no os parece? Si queréis averiguar más sobre ella os recomiendo leer la siguiente noticia donde glosan sus bondades.

Ya os contaré cómo me va finalmente con ella 😉

14 comentarios en “VeltOS: Una distro basada en Arch muy a tener en cuenta

  1. Gracias por la pista.

    Cuando uno se acostumbra a los live cd, me resulta muy duro probar las distribuciones que no cuentan con esta funcionalidad, vamos que es como los melones a cala.

    Esta funcionalidad es algo que es completamente distinta a lo que hay y mejora a los sistemas operativos, deberían incluirla.

    Un saludo.

    Me gusta

        1. Será cab… XD Tampoco le he dedicado tiempo… he dejado hasta bordes blancos en las letras y el agrandamiento de la foto por la izquierda se nota pero para lo que es cuela.

          Eso sí, el cambio de cabeza del perro no se nota nada de nada jajajajaa XD

          Me gusta

  2. Gimp, Inkscape….de todo hay en el mundo libre para probar y no se requiere grandes virtudes solo muchas ganas de aprender, veremos como se comporta en mi lentium 4…Ya había probado Arch, pero confieso mi distro-hopping voy a darle una oportunidad.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.