[TRABAJO] Profesionales “sin fronteras”

¿Cansado de enviar currículums? ¿Esperando a que te llamen para una entrevista de trabajo online y a domiciliotrabajo?

Como sabéis, cada cierto tiempo suelo publicar iniciativas (relacionadas con el mundo laboral) que me llaman la atención que, si puede que no sirvan para encontrar el trabajo de tu vida, si que con dedicación y algo de suerte, os pueden ayudar a ganar unas “perrillas” que a nadie vienen mal ¿no os parece?

Hasta ahora os he hablado básicamente de webs de microservicios pero, el otro día, navegando por la Red, me encontré con una idea que me ha resultado interesante y que viene a ser una evolución del concepto anterior: Titulados a domicilio.

Realmente no termino de comprender el título (pues se ofertan servicios como el de albañilería) pero lo que no cabe duda es que se trata de una idea muy original que merece la pena comentar (y aplaudir) en los tiempos que corren.

A grandes rasgos, viene a ser un escaparate desde el que ofrecer nuestros conocimientos como profesional y/o contratar a personas cualificadas con experiencia contrastada por los fundadores del proyecto (ellos se encargan de verificar los currículums de los que ofrecen sus servicios)

profesionales, trabajo en equipo

Tanto si buscas un ingeniero agrónomo, un profesor que de clases particulares a tu sobrino, una enfermera o una asistenta para tu casa de la playa (por poner algunos ejemplos) no tienes mas que hacer una búsqueda (filtrando por provincia) para ver quién se adapta mejor a tus necesidades y acordar con él las condiciones del contrato.

La única pega que le he encontrado a la web es que resulta excesivamente nueva y apenas logro encontrar gente que se haya dado de alta; para paliar este problema lógico (de toda web que empieza) los dueños del proyecto han optado por ofrecer totalmente gratis la opción “premium” durante un año y el plan “básico” de por vida. No está mal la oferta.

La verdad es, que si estás en casa esperando la llamada de tu vida, igual te merece la pena darle una oportunidad a esta web y ampliar tus probabilidades de éxito ¿no te parece?

Desde aquí dar la enhorabuena a los fundadores de la web “Titulados a domicilio” y las gracias por ampliar las posibilidades de acceder al mercado laboral a los que siguen buscando la oportunidad de demostrar su valía 😉

Y tú…

  • ¿conocías esta web?
  • ¿cómo sueles afrontar la búsqueda de empleo?
  • ¿qué te parece la iniciativa?
  • ¿ofertarías y/o contratarías servicios en ella?

 

6 comentarios en “[TRABAJO] Profesionales “sin fronteras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s