Dropbox “mata” Mailbox y Carousel


Mira que lo ha intentado Dropbox, pero no ha podido ser.

Intentó competir con Google prometiendo una revolución tanto en la forma de gestionar el correo con Mailbox (¡hola “Inbox”!) y Carousel (¿cómo estás Google Fotos?) pero a pocos nos ha convencido la propuesta que ponía sobre la mesa (y como siga así, pronto dejaré Dropbox por Google Drive).

Lo dicho, el próximo 26 de febrero, echarán la persiana ambos proyectos; ahora le toca ofrecer nuevas propuestas a los chicos de Dropbox si quieren seguir (Dropbox Paper me está defraudando y dando problemas con el cliente de escritorio que tenía instalado… le voy a dar una “patada” que me voy a quedar a gusto y todo 😉 )

Si quieres más información te recomiendo visitar el anuncio oficial.

6 comentarios en “Dropbox “mata” Mailbox y Carousel

      • jony127 dijo:

        Spideroak tiene cliente para linux y lo mejor de todo cifrado en el lado del cliente. Me sorprende que aun uses dropbox.

        Además con el cliente spideroak podes hacer fácilmente backups de tus archivos con control de versiones pues siempre guarda las versiones anteriores cuando realiza una nueva copia y puedes recuperar fácilmente esas copias y también sincronización de cualquier carpeta entre varios equipos y como te digo la privacidad como punto fuerte.

        Ya estas tardando 😉😉

        • 2GB gratis se me antojan insuficientes y pagar el precio mensual que tienen excesivo.

          Prefiero mantener Dropbox (aunque actualmente uso más Google Drive) y usar algunas de las alternativas que existen para encriptar mis datos 😉

        • jony127 dijo:

          yo tengo 7 gb con el programa de referidos pero no se si actualmente a través de invitaciones se puede ampliar la cuenta. Pero la verdad es que no llego ni a 2gb ya que no suelo copiar mucho en la nube sino algunos documentos de los que quiero hacer copias de seguridad sobre la marcha por si acaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s