REGALO de Navidad ¡Lollipop en Galaxy S4 Advance!

Esta mañana me he levantado con la sorpresa (en la barra de notificaciones) de una actualización para mi “querido” Samsung Galaxy S4 GT-I9506.

Parece que Google, Samsung y Vodafone (en este orden) se han puesto de acuerdo y me han actualizado a la penúltima versión de Android (Marshmallow ni se espera jojojo) pero no a la 5.0.2 ¡sino a la 5.0.1!

problemas de actualizaciones en android

En fin, que no me extraña que, con tanta fragmentación, los dispositivos con Android estén “cuajaitos” de agujeros de seguridad (¿recordáis todos los que tenía mi móvil?)

5 comentarios en “REGALO de Navidad ¡Lollipop en Galaxy S4 Advance!

  1. Julio dijo:

    Hola, el problema de que tu android esté cuajado de agujeros de seguridad no es un problema de fragmentación de los Linux ni de los Android, es un problema de obsolescencia y de incapacidad de generar ventas por parte de la “cadena de valor” que te hace llegar a ti tú móvil.

    Ni Vodafone, ni Samsung, ni creo que Google saben como seguir ganando dinero contigo ni con tu dispositivo. Una vez vendido tu aparato no generan ingresos, aparentemente con el mantenimiento.

    Eso hace que los que debieran velar por tu sistema ni actualicen ni les interese lo más mínimo que tu aparato funcione como debiera.

    Buenos esto da para mucho y hoy es día para pasarlo en familia.

    Feliz navidad a todos.

    • Poderoso caballero… siempre me quedaría (caso dejar de existir “custom roms”) compilar y recopilar drivers para mi dispositivo pero, salvo por aprender, no termina de convencerme el esfuerzo (es posible que me esté haciendo viejo y/o vago 😉 )

      A disfrutar con la familia Julio y gracias por haber compartido tu opinión, una vez más, en tan señalado día 🙂

    • Hola

      Realmente no he llegado a rootearlo y creo que ha sido el primero con el que he dejado de hacerlo (a mi actual Nexus 5X también lo estoy respetando… De momento 😉)

      ¿Tan importante es para ti hacerlo? (estoy pensando en motivos de seguridad) ¿Qué esperas lograr haciéndolo?

      Saludos y disculpa que haga de abogado del diablo en esta ocasión 😇

Responder

