Los 10 micros más potentes según AnTuTu

test de velocidad móviles

La “cosa” se ha puesto tan complicada que, a día de hoy, resulta casi imposible saber cómo de bueno es un microprocesador sin recurrir a los benchmarks de rendimiento (¡Qué lejos quedaron los tiempos en los que se nombraban con PIII, PIV, … los micros! ¿No os parece?)

Si hablamos de móviles es mucho más complicado (éso o me estoy volviendo demasiado viejo y/o perezoso como para encontrar el patrón que me permita tomar una decisión acertada sin recurrir a comparadores de rendimiento 😉 )

Cuando hablamos de móviles, uno de los tests más utilizados es el de AnTuTu y, recientemente, han optado por publicar una lista con los 10 procesadores móviles con mayor rendimiento.

rendimiento cpu móviles

El vencedor (por casi 4000 puntos de diferencia) es el Qualcomm 820 (montado, entre otros, por el Samsung Galaxy S7) seguido por el Apple A9 (lo siento, otro día será…) pero, si nos vamos a rendimiento del chip gráfico o GPU le da un pasón de ¡casi 16000 puntos! Y, si hablamos de mover pantallas fullHD o 2K se nota

rendimiento chips gráficos móviles

En fin, que no es oro todo lo que reluce y, en el caso de la “manzanita” el precio no tiene por qué ser sinónimo de calidad (¿tal vez de prestigio?)

Si quieres concer más detalles, te recomiendo consultar la publicación oficial de AnTuTu.

5 comentarios en “Los 10 micros más potentes según AnTuTu

  1. Julio dijo:

    Pues si que es una pesadilla lo de encontrar informes fiables de micros o de casi cualquier cosa.

    Yo estaba pensando comprarme un móvil con este procesador HELIO X10 Octa-core, pero no he sabido encontrar la comparativa en Antutu, sin embargo tengo entendido que andaba parejo en prestaciones al Snapdragon 810. Supongo que esta web se queda con los móviles ensamblados por los grandes.

    Al estilo en los PC de comparar sólo Lenovo, HP, Dell y no poner por ejemplo SlimBook, que no lo conoce nadie, o al menos no es tan conocido.

    Bueno supongo que hay mucha demanda y heterogeneidad lo cual es bueno, muy bueno.

    Gracias por la web de AnTuTu que no la conocía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s