Más trucos para encontrar gangas en Internet

códigos promocionales para conseguir grandes ofertas

Aunque cada día son más personas las que se lanzan a comprar cosas por Internet (hasta mi suegra tiene cuenta en Paypal… jojojo, es broma) todavía me siguen pidiendo amigos y conocidos que les busque algún que otro artículo a buen precio en Internet al grito de “tú que te manejas con los ordenadores y sabes dónde buscar” 😉

En su día publiqué un ¿extenso? artículo explicando mis trucos y consejos para lograr buenos precios (que todo no es comprar en Aliexpress) pero, ni por esas, me libro de hacer de recadero.

Como no escarmiento os voy a contar otro truco (bastante importante) que se me quedó atrás…

… y no es otro que el uso de cupones descuento que en su día no utilizaba demasiado (por no encontrar grandes ofertas) pero que, gracias al comentario que la amiga Amparo me hizo he estado explorando desde entonces.

Sé que no estoy descubriendo nada nuevo a estas alturas de la película (¿o puede que si? 😛 ) pero desde luego que no se pierde nada antes de lanzarte a aceptar el contenido del carrito de la compra en buscar rápidamente:

  • en Google (imprescindible)
  • en tus webs de confianza (no sea que los códigos promocionales no hayan sido indexados por el bot de Mountain View)

El ahorro puede ser significativo

Sin ir más lejos (y por poner un ejemplo): un regalo que quería hacer ha pasado de costarme 93€ a 57€ tanto por:

¿Lo más gracioso del tema? Que 93€ me costaba en el gran centro comercial del triángulo verde (con estos no tengo que ser agradecido jeje) y el mismo producto y modelo a 57€ (con código de descuento incluido) lo he encontrado en una tienda que está ¡en la acera de enfrente! (literalmente).

No me lo creo ni yo jojojojo, vaya pedazo de ahorro por pasarme a la “otra acera” 😉

Y tú…

  • ¿qué trucos sueles utilizar para encontrar buenos precios?
  • ¿usas habitualmente cupones de descuento?
  • ¿qué aconsejarías a los que se inician en la compra por Internet?
  • ¿eres más de Aliexpress o de eBay?
  • ¿algún consejo para esquivar aduanas? 😉

4 comentarios en “Más trucos para encontrar gangas en Internet

  1. Hola! Yo también he utilizado cupones descuento y la verdad es que a veces, solo a veces, vale la pena por el ahorro que supone, Personalmente soy más de eBay y de mirar y remirar y consultar, y darle vueltas. Aún así a veces no me han salido las cosas bien…. Y sobre las demás preguntas que propones, ¡Ya me gustaría a mí tener respuestas más sólidas! Aunque estaré atenta a ver si tu o alguien más contesta. Un Saludo y enhorabuena por tu blog.

  2. josftm dijo:

    No había usado nunca cupones de descuento, me parecían una “perdida de tiempo” para el descuento que ofrecen, pero ahora que has comentado el caso de nada más y nada menos que 36€…es para pensárselo 😉

    Yo suelo tirarme más por Aliexpress que por Ebay, aunque tengo que admitir que las compras que hago son “low Cost”, no me fío que pase algo en un trayecto tan largo y/o vengan defectuosos.

    un saludo.

Deja un comentario

