Zapier, ¿Quieres también mi cuenta bancaria?

zapier enable oauth authentication

¡Escalofriante! Suelo utilizar IFTTT para automatizar tareas pero, desgraciadamente no contaba con la posibilidad de reaccionar ante cierto evento y, buscando, encuentro que Zapier sí lo permite.

La sorpresa ha sido cuando he intentado enlazar la cuenta de WordPress de este blog en él y me he encontrado que…

… en lugar de utilizar oAuth (o similar) ¿¡¿Me pide directamente el usuario y la contraseña de WordPress para poder logarse (espero que sólo para éso) por mi!?!

  • ¿Y se supone que debo confiar plenamente en vosotros?
  • ¿¡¿No será cosa de Donald Trump, no?!? 😂

autenticación en servicio web sin oauth

Simplemente “espectacular”… lo siento pero prefiero seguir buscando y/o (como comienzo a sospechar que va a ocurrir) implementarlo yo mismo como un nuevo “esbirro digital” para la NAS 😉

Responder

