Y es que una de las opciones que más me gustaba de Google Inbox era poder postergar «sine die» aquellas tareas que no eran ni urgentes ni importantes en mi agenda pero no quería olvidar; en dichos casos, optaba por asignar la opción «Algún día» al programar mis tareas, pero… ¡ha desaparecido!
Desgraciadamente ha desaparecido dicha opción tanto de la aplicación para Android como en el navegador web y, francamente, soy plenamente consciente de lo mucho que lo necesito.
- ¿Os aparece a alguno de vosotros?
- ¿Sabéis por qué me han robado mi «unicornio azul»?
- ¿Es algo pasajero o ha desparecido para siempre?
- …
Tocará investigar…algún día 😉
Si usas el calendario de la web puedes guardar las tareas que deseas se actualicen al día de hoy como recordatorio en lugar de como evento y se van cambiando cada día al día de hoy, salvo que se eliminen.
En cualquier momento puedes acceder al listado de recordatorios y modificarlos, eliminarlos o marcarlos como realizados.
Aunque la opción de recordatorio no está en android, espero te sirva de ayuda
Me gustaMe gusta
Es un opción, gracias Ginés pero, aún así, voy a añorar la opción en el móvil ya que es donde suelo recoger el 95% de las tareas 😅
Estaré atento por si se incluye finalmente la opción que indicas en la versión para Android (cruzando dedos mientras hablo 😉)
Me gustaMe gusta
¡Buenas! Soy el pesado de siempre 😀 Nunca he usado esta característica, solo venía a comentarte dos cosas:
1) el título del post me ha encantado, es muy ciencia ficción.
2) de repente he enchufado mi teléfono android a un enchufe diferente de los que usaba normalmente y me ha vuelto a salir la opción de «conectarlo como unidad de almacenamiento» por lo que voy a poder hacer las pruebas. Y justo esta mañana encontré un post sobre como hacer una copia con dd. Investigaré sobre eso y te cuento.
Un saludo
Me gustaMe gusta
Hola Alberto, la verdad es que sí que ha quedado algo «novelesco» el título… andaría inspirado cuando lo puse (además de enfadado por la pérdida de la funcionalidad 😅)
Me alegra saber que se ha abierto una puerta de esperanza con el móvil; cualquier cosa no dudes en preguntar que estaremos encantados de poder echar una mano
Suerte, compañero 👍🏻
Me gustaMe gusta