Probar línea CCCAM sin peligro desde tu ordenador [OFFLINE Test]


Aunque en Internet existen gran cantidad de servicios online para comprobar clines ccam no son pocos los que (con razón) comentan que no son seguras y que existe una alta probabilidad de que las claves cccam probadas en dichos servicios sean puestas a “disposición pública” en la red de redes.

Para probar cualquiera de la infinidad de líneas cccam gratis para descargar que puedes encontrar en la red podrían servir (total, ya están publicadas) pero si tienes una propia de pago personalmente no probaría estos servicios.

El otro día me llegó un conocido al que no le funcionaba una cline y, a parte de comprobarle (gracias al comando telnet) que el servidor y el puerto estaban activos, no sabía cómo validar si el usuario y contraseña eran correctos.

Busqué por Internet y lo máximo que encontré fueron algunos programitas compilados (nada de poder ver el código y comprobar qué están haciendo, porque igual usaban alguno de los servicios online que he mencionada anteriormente y estaríamos en las mismas)

Tras bastante buscar encontré en Python (también cuenta con versiones para C# y Java) un script para comprobar clines cccam desde tu ordenador.

Puedes descargarlo desde el repositorio de Github de Gabriel Vázquez (alias Dagger)  el cual se ha pegado el “currazo” de estudiar (son varias las fuentes que ha tenido que consultar pues no hay mucha información sobre él) cómo funciona el “protocolo” de las líneas cccam  y, vía sockets, establecer una conexión contra él para validar tanto el servidor como el usuario de la cline 👍

El procedimiento para usarlo es sencillo (pero cualquier duda no dudéis en preguntar en los comentarios):

  1. Descarga el script (con GIT o directamente el zip desde la página de GitHub)
  2. Modifica Main.py e indica la línea CCCam a comprobar
  3. Ejecútalo con python2 Main.py

En la imagen adjunta podéis observar varios de las comprobaciones que realiza el script y los errores que muestra en cada caso 😉

Conslusión

Fantástico script en python para comprobar (sin peligro de que te roben tus líneas cccam) cualquier línea cccam desde tu ordenador y con la tranquilidad de que no serán almacenados y/o publicados en Internet

 

2 comentarios en “Probar línea CCCAM sin peligro desde tu ordenador [OFFLINE Test]

  1. por favor descomprimo el archivo testclines y en que carpeta lo guardo en ubuntu?ya guardado como lo , porque pongo ejecuto en el terminal python2 Main.py y me sale python2: can’t open file ‘Main.py’: [Errno 2] No such file or directory,explicamelo un poco mejor,me es muy necesario, gracias.

    1. Hola Miguel Ángel, debes colocarte en la misma línea en la que se encuentre el fichero Main.py o, en su defecto, indicar la ruta completa a donde se encuentre.

      ¿Usas Windows o Linux? (para proporcionarte un ejemplo acorde a tu sistema operativo)

      Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.