12 años juntos

Celebrando ¡12 AÑOS! juntos 🎉


Y es que, aunque el día esté a punto de terminar, sea viernes (fecha en la que no suelo publicar) y mis ocupaciones actuales apenas me dejen escribir estas líneas, no he querido dejar pasar la ocasión para escribir siquiera estas líneas en las que celebrar con todos vosotros que durante todo este tiempo hemos estado compartiendo experiencias, vivencias y mucho cariño con una Comunidad enormemente agradecida con los “míseros” artículos que semanalmente los distintos “Informáticos de Guardia” que pueblan este rincón de la Red os vamos publicando.

Aprovecho el hito para agradecer a todos los que a lo largo de todo este tiempo han aportado su conocimiento y ganas de compartir ayudándome a sobrellevar (y animándome cuando pensaba seriamente en tirar la toalla) los bajones que un esfuerzo como éste requieren durante tantos años.

Actualmente no puedo dejar de agradecer (como casi siempre que encuentro una excusa u ocasión) a Rafa Martorell por el cariño y dedicación que dedica a sus fantásticas series (artículos se le queda corto 😉 ) de edición de vídeo y multimedia ¡Gracias monstruo por hacerme esta labor mucho más llevadera! 😍👍

Así que, desde aquí gracias a todos los que estáis leyendo estas líneas y a los que de una forma u otra me habéis ayudado durante todo este tiempo a seguir al pie del cañón. Ahora… ¡ a por otros 12 años más juntos! ¿no? 😉

10 comentarios en “Celebrando ¡12 AÑOS! juntos 🎉

  1. Felicidades por esos 12 años.
    Habéis sabido encontrar en la colaboración un camino para continuar en la brecha, publicando series muy interesantes como la de los programas de edición de vídeo.
    Sin olvidar los muchos tips de trucos para solucionar problemas que tiene el blog y que habéis publicado a lo largo de estos 12 años.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Javier por tus sabias palabras. Contar con Rafa y los distintos “informáticos” que durante este tiempo han ido colaborando con este proyecto (que al fin y al cabo es de todos) ha sido clave para que no decaiga el ánimo y mantener el “compromiso” de publicación semanalmente 😍👍🏻

      Me gusta

  2. Muchas felicidades. No sé si soy lector desde entonces pero, si es así, se me ha pasado volando esta docenita. Todo un logro publicar contenido útil todos estos años. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .