Reconocimiento al blog Informático de Guardia


Blog nombrado Blog del Dia el 30/09/08

Bueno pues parece que algunos se han fijado en éste humilde blog, y hasta se han atrevido a «galardonarlo» como Blog del Día (¿se habrán entretenido en leer su contenido? 😉 )

Fuera bromas y sarcasmos, me ha hecho realmente mucha ilusión recibir el correo de Rafael R. López en el que me indicaba que esta web sería elegida como blog del día el 30 de septiembre junto con una entrevista (que podéis leer en su web si queréis oírme desvariar un rato).

Son pocos los meses que llevo con este proyecto (prácticamente desde el verano) y realmente no pensaba que tan pronto la gente pudiese fijarse en él.

Gracias a TODOS VOSOTROS que día a día os molestáis en mirar si tengo algo nuevo que decir y por la compañía que me hacéis con vuestros comentarios; éste reconocimiento, en parte, también es vuestro.

3 comentarios en “Reconocimiento al blog Informático de Guardia

  1. Hola de nuevo,
    pues a mi, personalmente, me parece evidente y absolutamente lógico que te den el galardón, al fin y al cabo, este es uno de los 3 blogs que visito todos los días (los otros dos no tienen relación con la informática) y, si bien es cierto que llevas poco tiempo, no se puede negar la calidad y buen hacer que encuentro en el.
    Es por ello que me mantengo en mi línea de actuación, manteniendote como página de inicio de firefox y agradeciendo tu voluntad y esfuerzo para hacer de nosotros a unos usuarios de linux en general, y de Ubuntu en particular, un poquito mejores.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.