¡ARTISTA «a bordo»!


agradeciendo cualquier colaboración

Y pongo ARTISTA en mayúsculas porque tiene formación y se maneja tanto con la edición de vídeo como con la composición musical, amén de ser un devoto defensor del Software Libre y contribuir desinteresadamente con la Comunidad.

Tengo el gusto de presentaros a …

Rafa Martorell al que conocimos todos gracias a un extenso comentario sobre cómo editar PDFs utilizando LibreOffice.

Tan extenso, que el espacio se le quedó pequeño para tanto contenido y le ofrecí (y afortunadamente para todos nosotros, aceptó) la posibilidad de deleitarnos con sus conocimientos (y aprendizajes) dándole su espacio como colaborador de este rincón de la web (con suerte Pepe se nos pone algo celoso y nos regala su tiempo y conocimientos y entonces si que lo vamos a «flipar» con contenidos de calidad y de mayor periodicidad 😇)

Inicialmente escribió un mega artículo (parece que volvió a quedársele pequeño el espacio otra vez 😂) así que decidimos que lo mejor sería que nos deleitase con una serie completa de artículos explicando los entresijos de la creación y edición de documentos pdfs que irá creciendo en dificultad y en el que aparecerán una serie de trucos realmente interesantes que serán de gran ayuda a muchos de nosotros llegado el momento.

Sin enrollarme más; seguro que lo recibiréis como soléis hacer con todo aquel que regala su tiempo para enseñar aquello que sabe y/o ha aprendido con esfuerzo, cariño y dedicación.

A mi sólo me queda decir… ¡Bienvenido a bordo Rafa!

6 comentarios en “¡ARTISTA «a bordo»!

  1. Vaya gracias, no hacia falta, me has sacado los colores, para mi un verdadero placer colaborar con lo poco que sé, sinceramente lo poco que sé respecto a este maravilloso sistema que es Gnu/Linux es gracias a personas que han compartido su saber en páginas como esta.

    Me gusta

    1. Poco se necesita para sacarte los colores, compañeros…

      Es de agradecer el esfuerzo, tiempo y dedicación que dedicas para que otros (con menos conocimientos en la materia o que recién se inician) puedan aprender gracias a tu «maestría» en la materia.

      Todos tenemos algo que enseñar y todos somos ignorantes… por fortuna, no todos ignoramos las mismas cosas y, es ahí, donde está la verdadera «fuerza» de la Comunidad.

      Recordemos el significado de Ubuntu: «yo soy porque nosotros somos» 😉

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.